Dream llega a la casa de George y toma aire antes de trepar por su cuenta hasta la ventana.
—George —lo llama en voz baja, colgando de la ventana—. George —vuelve a llamarlo.
George se asoma a la ventana y lo mira más que todo preocupado porque llegara a caerse.
—¿Qué haces aquí?
—Un poco de ejercicio. Tú sabes.
—Estás loco.
George lo ayuda a entrar, tratando de hacer el menor ruido posible y Dream se prepara para dar el gran paso.
—¿Quieres salir conmigo?
—¿¡Qué!?
—¿Quieres salir conmigo? —vuelve a repetir.
—Eres un idiota —dice George mediante una risita.
—¿Quieres salir con un idiota?
—¿Y si no quiero?
—Me lanzaré por la ventana.
—¡No!
—¿Qué dijiste?
—Que acepto salir contigo —dijo desesperado al ver a Dream al borde de la ventana.
Sin darse cuenta, Dream se resbala y cae hacia el suelo. George no duda en bajar las escaleras e ir a auxiliarlo para comprobar que esté bien.
—Dream —lo llama en voz baja al ver que no abre los ojos.
—Ugh... Necesito boca a boca.
—Idiota —lo maldice Dream, avergonzándose por haberse preocupado tanto—. ¿Estás bien?
—Un golpecito no le hace mal a nadie.
—Me alegro. Ahora vete antes de que alguien te vea.
—¡Vámonos!
—No. Tienes que irte tú.
—¡El último en llegar al parque es un huevo podrido!
Los dos corrieron lo más rápido que pudieron hasta al parque. Algo que ambos compartían es que eran demasiado competitivos, por lo que no dejarían que el otro se llevará la victoria tan fácil. A pesar de eso, Dream al ver que llevaba un poco de ventaja a George, lo cargó en sus brazos por sorpresa y lo llevo cargado hasta el parque.
—¡Bájame! —le gritaba George, mientras se reía.
—Baje, su majestad —dijo George haciendo una reverencia en cuanto lo dejó en el suelo.
—Muchas gracias, mi estimado caballero. ¿Estás bien? Digo... Te caíste de la ventana y me cargaste hasta aquí. ¿No estás cansado?
—Estoy bien, George.
—Me alegro —George le da una sonrisa sincera—. Mi papá me mataría si me viera contigo a esta hora y en pijama.
—Tienes razón, tu papá me odia.
—¿Sabes que mi papá y tú tienen mucho más en común de lo que creen?
—Claro, muy creíble.
—Lo digo en serio. Los dos son obsesivos, quieren ser excelentes.
—Pero el al estilo militar. Entiendo de los errores y todo eso.
A lo lejos estaban los otros tres amigos viendo como Dream y George conversaban
—No lo creo.
—¿Por qué no?
—Ibamos a ir de vacaciones a otro estado y mi mamá iba manejando, hablando por teléfono con mi papá, cuando.... Cuando se soltó un cable de tensión y luego otro... y luego otro. Mi papá escuchó todo porque iban hablando por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Idiotas [Dreamnotfound]
FanfictionSapnap, Karl y Quackity son tres amigos que se embargan en una aventura para encontrar a Dream, su amigo de la universidad que desapareció justo antes del día de la graduación. Inspirado en la película Tres idiotas.