Ambos estaban viendo la película más tranquilos que lo que esperaban. Aunque Dream se reía un poco de vez en cuando, George le tapaba la boca con su mano para reducir el ruido y no los descubrieran.
George recibió una llamada y salió dela habitación para contestar.
Dream no se consideraba una persona entrometida, pero la curiosidad lo estaba matando por saber con quién estaba hablando George. Quiso centrarse en la película, mas no lo logró al reconocer aquel tono de voz que George usaba al hablar con Wilbur.
—Estoy estudiando —lo escucha decir y baja ligeramente el volumen del televisor—. Estaba ocupado, perdón. Puedes venir otro día, hoy tengo que estudiar.
Dream se acercó a la puerta para poder escuchar de vuelta.
—Sé lo que dije, pero yo no elijo las fechas de mis exámenes —hace una pausa—. Hoy no. Puedes venir mañana. No es que no quiero que vengas. Si vienes no voy a poder estudiar. Hablamos después. Perdón.
Dream sigilosamente vuelve a sentarse a la cama, pero George entra antes y mira como se escabulle.
—¿Estabas escuchando? —hay cierta molestia en su voz. Dream sonríe nervioso—. Te hice una pregunta, Dream. ¿Me estabas escuchando?
—Y-yo... Solo quería...
—Vete, por favor.
—George...
—Si vas a querer meterte en mis asuntos mejor aléjate.
—¿Quieres hablar?
—Quiero que te vayas.
Dream lo abrazó y sintió algo húmedo en su hombro. George estaba llorando. No se movía ni un poco, solo lloraba en silencio.
—Vete, Dream.
—Lo lamento.
Dream no tuvo más opción que salir por la ventana, lastimándose levemente por culpa de los arbustos.
No quería dejar a George solo, pero tampoco empeorar las cosas.
...
—Pensé que eras más inteligente —le dijo Quackity cuando Dream le contó lo que había pasado.
—Pensé que las cosas estaban mejorando entre ustedes —esta vez fue Karl.
—Sabía que iba a salir mal —dijo Sapnap.
—Gracias. No saben cuánto me alegra escucharlos.
—No te desanimes. Hay muchos chicos en el mundo que estarían dispuestos a salir contigo.
—Ninguno de esos es George.
—¿Y?
—Yo quiero a George.
Dream se recostó en el sillón completamente agotado.
—George ya tiene novio.
—Es un imbécil. Lo trata mal y encima George ni siquiera lo quiere. Solo está con él por dinero. Yo podría ser mejor novio que Wilbur.
—A veces la vida no es como queremos —dijo Karl, encogiéndose de hombros.
—Lo dices porque no tienes la fuerza de voluntad para decirle a tus padres que quieres dedicarte a la fotografía.
—Dream, te estás pasando —trató de calmarlo Sapnap—. Karl no te ha hecho nada.
—Solo digo la verdad.
—Karl ya sabe la verdad, no necesita que se lo recuerdes. Así que cierra la boca y vete a llorar a otra parte porque tu querido George no te corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Idiotas [Dreamnotfound]
FanfictionSapnap, Karl y Quackity son tres amigos que se embargan en una aventura para encontrar a Dream, su amigo de la universidad que desapareció justo antes del día de la graduación. Inspirado en la película Tres idiotas.