11

2.6K 320 1K
                                    

Llegó el día de la tan esperada graduación.

Sapnap fue el primero de toda su familia en graduarse de la universidad. Toda su familia fue a presenciar su hazaña.

Sam también se graduó, a pesar de ser un tramposo.

Quackity con sus sobornos y los padre nuestros que se rezaba antes de los exámenes, también logró graduarse como abogado.

George se graduó con honores. Ese día pudo ser el día más feliz de su vida, pero sin Dream no fue así.

Todo tiene un fin. Graduarse es el final de una carrera, pero el principio de una vida. Ellos iniciaban una vida como ingenieros, Karl como fotógrafo y Quackity como abogado.

—¡¡Ahora toca celebrar!! —dijo Quackity emocionado llegando con su título en la mano, para felicitar a sus amigos.

Los cuatro andaban con sus copitas celebrando que por fin se habían graduado, bueno, Karl no, pero era un logro por fin seguir su pasión.

Escucharon unos pasos detrás de ellos y por un momento creyeron que era Dream, pero no era más que alguien que se parecía.

...

Y aquí volvemos al presente. Donde sus amigos estaban con las esperanzas de que habían encontrado a Dream, o al menos eso era lo que Sam decía.

—Lo que no entiendo es, ¿por qué nos dejó, Sapnap? —le preguntó Karl—. ¿Por qué desapareció de esa forma? Sin despedirse... No entiendo porqué.

—Yo lo sé —intervino Sam—. La vez que entre a su habitación...

—¡¡Tramposo de mierda!! —le gritó Quackity a punto de pegarle, pero Karl lo detuvo.

—Déjame hablar, duende de jardín —le dijo Sam—. Como decía... Mientras copiaba un archivo, decidí meterme a buscar entre sus cosas. ¿Qué creen que encontré?

—¿Drogas? ¿Explosivos?

—No. Tenía dos actas de nacimiento casi idénticas. Uno con un tal nombre Clay y el otro Charlie. Le tome una foto y me fui corriendo, porque obviamente no quería que me vieran.

—¿Y eso es todo?

—Claro que no. Anduve en unas largas horas de viaje para llegar hasta Florida.

—¿Por qué Florida?

—En una de las actas de nacimiento decía que nació en Florida. Ahora déjenme contar la historia en paz —los tres se mantuvieron callados—. Fui al registro civil y averigüé que el tal Clay murió en un incendio, pero su hijo se salvó. Su hijo se llamaba Charlie. Por eso se robó su identidad, para entrar a la universidad.

—¿¡Entonces Dream todo este tiempo nunca se llamó Dream!? ¿¡Se llamaba Clay, pero Clay no era su verdadero nombre porque en realidad se llamaba Charlie!? ¡¡Me va a explotar la cabeza!!

—Es más sencillo entender de lo que parece... Aquel día de la exposición del proyecto hablé con él y le dije que sabía que era un mentiroso, él al comienzo se rió hasta que le conté todo lo que sabía. Obviamente su expresión de su cara cambió y se tornó más serio.

—¿Por eso Dream estaba mojándose en la calle? ¿Porque alguien se enteró de su secreto?

—Exacto. No tuvo los huevos de decirles la verdad. Era un mentiroso, un falso, un charlatán.

—¡¡De Dream no vas a estar hablando así frente mío!!

Esta vez no detuvieron a Quackity el tiempo suficiente y se lanzó a pelear con Sam cuerpo a cuerpo.

Cuatro Idiotas [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora