𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐢𝐯𝐞

216 28 16
                                    

01 de junio 1984

Era un día común y tranquilo. En la casa de los Black-Lupin era todo lo contrario las cosas eran desastrosas, Sirius Black corría a toda prisa tratando de agarrar a su hija que hoy cumplía cinco años.

-Vamos princesa, ven con dadfoot -imploró el adulto.

-¡No! -dijo entre risas, escapando de su padre.

-¡Kira Lily Black Lupin! -exclamó el castaño, la castaña al oir a su padre se detuvo, hizo una mueca y sonrió inocente.

-¿Si, papi? -dijo inocentemente con una encantadora sonrisa, la expresión de su padre se suavizó un poco.

-Ve a bañarte, y deja de corretear al pulgoso de tu padre. -regañó suavemente. La niña asintió con expresión inocente y el mayor de los tres la miró ofendido.

-¿Por qué le haces caso a Moony y a mi no? -se quejó

-Porque papá Moony da miedo enojado -contestó, el azabache hizo una mueca de acuerdo recibiendo una mirada de su esposo.

Más tarde el patio trasero estaba decorado con globos y serpentinas de distintos colores, había un gran cartel que decía "Feliz cumpleaños Kira" junto con una foto de la niña. En el centro del patio había una larga mesa con todo tipo de comida principalmente tarta de melaza que era la favorita de la niña, también había muchos juegos para niños. Allí se encontraban los Potter, su tío Regulus, los Longbottom, las MacKinnon, los Pettigrew, los Tonks y los Weasley. A éstos últimos los habían conocido por los hermanos de la señora Weasley, Fabián y Gideon que eran grandes amigos de los merodeadores. Los gemelos Prewett no podían estar presentes porque ambos vivían en Rumania.

-¡Dora! -exclamó con emocion la castaña yendo a saludar a su prima y a sus tíos.

-¡Kira, Feliz cumpleaños! -felicitaron los Tonks -toma tu regalo, cariño -continuó su tío Ted con una sonrisa amable.

-¡Gracias! Ven Dora vamos a jugar -dijo la más pequeña arrastrando a su prima hacia el castillo inflable. Dónde estaban los demás niños.

Jugaron a las atrapadas, después de un rato se cansaron y fueron hacia la mesa que tenía comida para los invitados. Kira estaba por su segundo chocolate cuando un grito la llamó.

-¡Kirs! -gritó un Harry de cuatro años corriendo hacia la niña

-¿Que pasa Hazz? -cuestionó con chocolate alrededor de toda su boca. Harry se rió al verla así.

-Te tengo un regalo -dijo tímidamente, mostrándole un dibujo lleno de flores y mariposas, que eran el animal favorito de Kira (no le digan a Sirius porque se va a ofender, y no le dará tarta de melaza) en formas desiguales y con muchos colores.

-¡Gracias, Hazz! -sonrió en grande y le dió un abrazo con mucho entusiasmo, sonrojando en el proceso al otro niño. -Le voy a decir a dadfoot que lo ponga en mi cuarto.

-¡No! No le digas a padfoo' -exclamó el azabache.

-¿Por qué no? -frunció el ceño desconcertada.

-Porque pondrá polvos pica-pica en mi ropa otra vez -le recordó con un puchero.

Flashback:

Harry y Kira estaban dibujando en la sala de los Potter, mientras sus padres estaban jugando snap explosivo.

Kirs! Toma hice un dibujo para ti -el dibujo mostraba a ambos tomados de la mano. El grito de Harry había logrado captar la atención de los adultos que miraron con atención su interacción.

-¡Gracias Hazz! -agradeció y luego le dió un pequeño beso en la mejilla. -Yo también te hice uno -le dió un dibujo de ambos con un ciervo y un perro, según ella, porque realmente no se parecían en nada.

-Eso hijo, ve por la chica -animó el Potter mayor, Sirius miro a su mejor amigo con el ceño fruncido.

-Prongs, aleja a tu engendro de mi hija. -exclamó el Black mayor.

-No te enojes padfoot, o se te subieron las pulgas a la cabeza. Hasta podríamos ser familia algún día -se burló.

-¡James! ¡Sirius! Son solo niños por Godric. -exclamó la pelirroja.

Mientras que los adultos discutían ambos niños junto con Peter y Regulus fueron al jardín que estaba lleno de barro, porque el día anterior había llovido. Dónde comenzaron una guerra de barro, ensuciandose por completo. Cuando los demás los encontraron Lily y Remus no perdieron el tiempo y regañaron a Peter y a Regulus por irresponsables, mientras James y Sirius se rían a carcajadas.

El primogénito Potter luego de que su madre lo bañara y lo cambiara, comenzó a quejarse de que le picaba todo el cuerpo. Sin saber que su padrino estaba mirando sin apenas contener la risa. Lily al darse cuenta de eso, exclamó.

-¡Sirius Orion Black lll! -Sirius al oir el grito de la pelirroja palideció y sonrió nervioso.

-¿Si peli peli? -los niños lo miraron confundidos de porqué Sirius Black estaba tan nervioso.

-¿Que demonios le hiciste a mi hijo? -susurró con voz mortal, que hizo que todos hagan una mueca de lástima por el azabache.

-N-nada -tragó nervioso pero al ver la mirada de la pelirroja confesó - tal vez puse polvos pica-pica en la ropa del cachorro -rió nerviosamente.

Pobre Sirius Black, nadie quería estar en su lugar.

Fin del flashback.

-Mejor le digo a papá Moony -aceptó con una mueca. El niño asintió de inmediato.

Más tarde luego de que los niños hayan jugado, comido el pastel y que los demás hayan ido a sus respectivas casas. Luego de limpiar el lugar, con magia obviamente, y que Kira abriera sus regalos.

Su tío Regulus le había regalado un relicario con fotos de ambos, Peter y Mary le regalaron un set de pinturas de acuarela, Marlene y Dorcas un montón de cuentos muggles y mágicos; Frank, Alice y Neville un baúl organizador con algunos peluches, los señores Weasley un suéter tejido a mano mientras que los niños una pulsera de hilo, los Tonks le regalaron un juego de tasas de té de juguete, James le regaló un set de bromas y Lily unas pulseras, collares y anillos para niños. Mientras Kira terminaba de abrir sus regalos recordó algo.

-Papá Moony -llamó, el castaño la miró esperando a que continuara. -¿Puedes poner ésto en mi habitación? -preguntó dándole el dibujo que Harry había echo para ella.

-Claro, cachorra. ¿Quién te lo regalo? -indagó curioso. Su esposo que estaba apunto de tirar los envoltorios de regalos miró rápidamente en su dirección.

-Hazz -contestó simplemente, ignorando la mirada ofendida que le lanzó su padre al dibujo cómo si hubiera dicho que su cabello era horrible.

-¡No hay niños hasta los cuarenta!

-¡Sirius! -exclamó el castaño a la vez que su hija hacia un sonido de asco.

- ¡Que asco dadfoot! -dijo mientras sacaba la lengua en señal de disgusto, el azabache suspiró aliviado cuando escucho a su hija. Mientras que el hombre lobo lobo suspira divertido con una sonrisa, amando a su dramática familia.

N/A:
Holas ¿Cómo están? Espero que muy bien y si no ntp todo eventualmente mejorará<3

¡Muchísimas gracias por todo el apoyo que le dan a la historia! Sinceramente pensé que esto iba a hacer un fracaso, los tqm😭

Sin ven un error avísenme plis, pq yo soy una colgada.

-Moony<3

𝘽𝙪𝙩𝙩𝙚𝙧𝙛𝙡𝙞𝙚𝙨 | Harry J. Potter [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora