𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐨

248 32 8
                                    

 

Luego de que James fuera a abrirle la puerta a Peter y este entrará, se saludaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que James fuera a abrirle la puerta a Peter y este entrará, se saludaron.
Lily les preguntó que era la noticia que iban a darles.

– Sobre eso – hizo una pausa Sirius, su esposo le dio un apretón de manos – vamos a adoptar a una niña. – terminó con una sonrisa canuto mirando nerviosamente las reacciones de sus amigos, que considera su familia.

Lily chilló y llevó sus manos hacia su boca, James los miró sorprendido mientras sonreía y Peter comenzó a sonreír mientras daba pequeños saltos de felicidad.

–¡Oh chicos, esa es una gran noticia! ¿Cómo se llama? –dijo con una sonrisa la señora Potter.

– Se llama Kira, y tiene un mes de nacida. Es preciosa –. contó Remus con ternura.

– Felicidades amigo – los felicitó James, y rápidamente con tono burlón preguntó – ¿Moony estás seguro que podrás con dos niños? ¿No es suficiente trabajo con Padfoot?

Éste lo miró ofendido y le respondió mientras sonreía sarcasmo. – Creo que deberías también preguntárselo a la peli-peli, Prongs.

Cuando James iba a replicar, Peter felicitó a la pareja, exclamando que el sería el padrino comenzando una pelea por quien sería el padrino de la pequeña Kira.
Luego de que Remus los regañara por ser tan infantiles, le preguntó a Lily cómo iba con el embarazo.

–La última visita que tuvimos con el medimago dijo que probablemente nacerá a finales de este mes – contó con una sonrisa mientras toca su abultado vientre.

– Bambi y Mini Canuto serán grandes amigos – sonrió en grande Peter.

– Si ellos serán la próxima generación de merodeadores –. comentó un muy contento prongs. Al oír eso los tres merodeadores restantes sonrieron con ilusión de que su legado seguiría.

– Pobre profesora McGonagall. No querría estar en su lugar –. se lamentó Lily.

–¿Bueno qué almorzaremos? –preguntó Peter hambriento.

Al escuchar eso James abrió los ojos como platos para después gritar «¡El pollo!» para después ir corriendo a la cocina. Obviamente la comida se había quemado y luego de reproches hacia James diciendo que era un idiota por olvidarse de la comida, pidieron pizza una comida muggle que a Lily le encantaba. El resto del almuerzo paso entre bromas y chistes sobre como le enseñarían a los niños a jugar quidditch, recibiendo regaños por parte de Lily diciendo que era un juego muy peligroso para niños, cosa que ellos ignoraron completamente.

– ¡Mi hijo será todo un galán como su padre! – presumió el azabache. – Todas estarán detrás de él.

–Si claro, a la primera pelirroja que vea va quedar enamorado como tú, Prongs.

Sirius poco sabía que no era una pelirroja la que dejaría loco a su futuro ahijado sino una linda castaña, su propia hija.

La pareja después de la cena, volvieron a su casa alrededor de las ocho de la noche, cuando se acostaron surgió un tema de conversación.

–Amor – llamó el azabache, Remus lo miró expectante para ver qué le iba a decir. –¿Creés que seré buen padre? Tú obviamente lo serás eres Remus Lupin – finalizó con una suave sonrisa.

–Claro que vas a ser un buen padre –. sonrió el castaño. – seguramente le enseñarás como hacer bromas, como molestar a Prongs y a hacer enfadar a Minnie. Seguro será una rompecorazones cómo tu –. dijo lo último con diversión al ver como frunció el ceño.

– No habrá chicos ni chicas hasta que tenga cuarenta –. frunció el entrecejo. Al escuchar eso el castaño soltó una risita.

– Bien, nada de chicos ni chicas hasta los cuarenta – fingió seriedad el hombre lobo porque sinceramente a él le daba igual. – Ya duérmete pulgoso – al escuchar eso el animago hizo una mueca ofendida y un puchero. El castaño le sonrió y le dió un beso. Para después dormirse, esperando con ansias tener a su cachorra con ellos.

N/A:

Bien tengo planeado que para el próximo capítulo ya tengan a Kira :)

-Maga<3

𝘽𝙪𝙩𝙩𝙚𝙧𝙛𝙡𝙞𝙚𝙨 | Harry J. Potter [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora