𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐞𝐧

79 16 4
                                    

El día había llegado era primero de Junio, su cumpleaños. Kira no había dormido nada aquella noche, se levantó sumamente temprano caminó de puntintas para revisar el correo pero no había nada allí. Desilusionada suspiro y se sentó en la escalera y espero pacientemente, fue tanta la espera que se quedó dormida con el pelo despeinado y su pijama de Quidditch.
Remus que acababa de despertarse vio a su hija dormida en las escaleras y la llevó a su habitación.

– Descansa cariño. – le dió un beso en la frente sabiendo que probablemente no durmió nada la noche anterior. – Feliz cumpleaños. – sonrió por última vez y salió de la habitación en silencio.

Dos horas más tarde Kira se despertó y olió un delicioso aroma a pancakes que provenía de abajo, así que de un salto salió de la cama y corrió escaleras abajo, encontrándose con sus padres haciendo su desayuno favorito.
Remus estaba cocinando los pancakes en pijama y arriba tenia un delantal de cocina, mientras que Sirius estaba poniendo la mesa él también estaba en pijama y su largo cabello, como siempre, estaba en perfectas condiciones.

– ¡Feliz cumpleaños Cachorra! – la felicitó Sirius mientras la abrazaba y la llenaba de besos por todo el rostro.

– Feliz cumpleaños pulga. – le deseó más tranquilo el castaño mientras la abrazaba.

– ¡Gracias! – agradeció la niña. – ¿Ya llegó...?

– Mira en la ventana. – señaló Sirius con una sonrisa.

En el marco de la ventana se encontraba una preciosa lechuza parda, esta tenía en su pico un sobre que tenía un sello rojo. La niña pegó un salto de emoción y con delicadeza agarró la carta y le dio un premio a la lechuza que silbo en agradecimiento, dio media vuelta y se perdió entre las nubes.
Con la carta en manos la acarició y vio que el sello contenía una serpiente, un león, un tejón y un cuervo. En la parte frontal decía; Srta Kira Black-Lupin. Tercera habitación del segundo piso. Godric's Hollow, quinta casa. West Country, Inglaterra.
Con las manos temblando de la emoción abrió el sobre.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Mago, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).

Querida señorita Black-Lupin

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.

Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Uniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:

— Tres Túnicas sencillas de trabajo.
— Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
— Un par de guantes protectores.
— Una capa de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos, Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newton Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble.

𝘽𝙪𝙩𝙩𝙚𝙧𝙛𝙡𝙞𝙚𝙨 | Harry J. Potter [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora