MIRADAS
Llevaba unas semanas ya en España antes de entrar al instituto, para hacerme a la vida de aquí, la cual es muy distinta a la de Brasil. Lo primero que hice al despertarme fue desayunar y recoger mi cuarto, después, me aseé y me vestí con el uniforme del colegio que constaba de una falda azul Marino, una corbata del mismo color, una camisa blanca y una chaqueta americana roja, los zapatos los podías elegir tú, me lo puse perfecto sin ninguna arruga, quería marcar buena impresión.
Al salir de mi casa, fui a la de Laura que me pilla de camino al colegio para recogerla. Ella me contó sobre su colegio y sobre si estaba nerviosa le dije que un poco aunque en realidad estaba atacada, porque no me preocupaba las notas ni nada de eso sino el idioma, sabía bastante pero no todo y tenía miedo de quedarme sin saber lo que me habían dicho o preguntado pero supongo que irá mejorando.
Al llegar al colegio me presentó a sus amigos, uno se llamaba Dixon y también era de Latinoamérica como yo, era muy guapo pero también gracioso. El otro era Sebastián, un chico de alto estatus social pero por su familia, guapo y talentoso. Me llevé muy bien con los dos en el poco tiempo que tuvimos hablando antes de que sonara el timbre.
La verdad es que este instituto se divide en tres clases sociales según el dinero, la primera son los ricos y millonarios, la segunda los que no somos ricos pero podemos pagar el colegio sin que tengamos que depender de una beca y por último, los becados.
Laura y sus amigos aunque supongo que también son los míos entraban en el primero mientras que yo era de la segunda clase. Esto no me parecía justo pero como dice mi madre la vida no es justa.
Paso las tres primeras horas a base de presentaciones de las asignaturas y de los alumnos, entre ellos yo, después salimos al recreo. En este nos sentamos los cuatro, Laura, Sebas, Dixon y yo en una mesa para desayunar pero al levantar la mirada de la mesa la vi, la vi por primera vez, iba con su uniforme mal colocado todo, la corbata no estaba bien atada, la camisa bien abrochada y por fuera de la falda, la chaqueta regular colocada pero todo quedaban también en conjunto aunque estoy segura que solo le quedaba bien a ella, la melena negra hasta la cintura casi y sus ojos negros que se chocaron con los míos y hicimos unas miradas unos cuantos minutos o segundos no estoy segura porque cuando nuestras miradas se conectaron fue como si nada de lo de alrededor se perdiera, nadie existía en ese momento. Hasta que Laura no me llamó no separamos miradas y luego pues lo demás del recreo la pasé hablando con los chicos.
Después de clase, llegue a mi casa y comí hablando con mi madre y mi hermana Sam, ella era como yo solo que con los ojos azules, en mitad de mi comida mi madre se fue y eso significaba que tenía que cuidar de Sam, así que le saque unos juegos y así pasamos la tarde, al final de esta nos fuimos a preparar las cosas para el día siguiente. Antes de irme a dormir pensé en ella, en el momento que tuvimos, fue bonito.
Había pasado dos semanas desde el inicio del curso y aquellas miradas ya eran diarias, todos los días al principio del recreo nos mirábamos y parábamos cuando alguien nos interrumpía, casi siempre era Laura por no decir siempre. Esa chica me traía una sensación de misterio. Quería descubrir algo de ella, quería saber más.
A los dos días me enteré de como se llamaba, Andrea Agosti, tenía buen nombre. También descubrí que se juntaba con una tal MJ y con Jana, una niña insoportable que nos hace la vida imposible junto a sus cabezas huecas de amigas.
Conseguiré acercarme a ella?
Digamos que si
ESTÁS LEYENDO
Ella- Andi y Emilia
RandomHistoria de Andi y Emilia, fuera del EWS. (no tiene nada que ver con la serie) Emilia cuenta su historia con Andi. Como se dice a buen entendedor pocas palabras. Merece una oportunidad Todos los capítulos son míos.