Capitulo 15

595 38 6
                                    


CELOSA

-Emilia, emilia...- me paró mientras nos besábamos.

-Dime.- le dije con un poco de miedo.

-Yo... lo siento... pero...- empezó a decir.

-Que.- le digo al ver que le cuesta avanzar.

-Yo...- no me miraba cuando hablaba.

-Andi, si te parece que esto ha sido un error, decirte que para a mi no. Que me atraes mucho y...- no terminé de hablar cuando me interrumpió con un beso. Un beso que fue magnífico, que al separarnos se empezó a reír.

-De que te ríes?- le pregunté enfadada.

-Es que tenías que haber visto tu cara, era inexplicable.- me respondió entre risas.

-Andrea no tiene gracia.- le dije fingiendo enfado ya que me estaba empezando a pegar la risa.

-Vamos... era una broma. Es solo que tienes que estudiar,  no quiero que descuides tus estudios. - me dijo ya sin reírse tanto.

-Andi...- me pareció dulce lo que dijo así que me acerqué mas a su rostro y la besé de nuevo pero esta vez uno  más corto pero intenso.

-Esta bien.- le respondí, a lo de antes, mientras me quitaba de ella.

-A ver, ¿que estás estudiando?- me preguntó mientras me abrazaba por detrás.

-Pues matemáticas.- le respondí mientras saltaba un suspiro de cansancio, las odiaba con toda mi alma.

-Y ese suspiro, si son lo mejor del mundo.- me dijo.

-Andi, estas bien? porque si dices que es lo mejor del mundo...- le contesté y enseguida escuché su risa, su preciosa risa.

-Vamos, emilia, son maravillosas, tienen cosas complicada y simples así que cuando se juntan en completo da una mezcla homogénea que las hace la mejor asignatura.- me respondió mientras miraba el móvil.

-Que dices, la mejor es biología.- le rebatí.

-Pero por la cara, si es la peor.- me contestó. Iba a hablar pero le estaban llamando.- Un Segundo.- me hablo.- ¿Sí?... ¿Ahora?...Lo siento pero no... No, entiéndelo...No... ¿Que?...ugh...vale...¿Cuanto tiempo?...adiós.-dicho esto colgó.

-¿Todo bien?-le pregunté.

-Sí, bueno, me recogen en una hora, pero he venido en moto, así que pregunto si pudiera dejar aquí la moto.-me miró.

-Claro, ¿estás bien?- no tenía buena cara.

-No pero cuando estoy contigo estoy un poco mejor.- dijo mientras se acercaba más a mi.

-A, ¿si?- asintió- no sabes cuanto me alegra eso.-dicho esto la besé.

-Bueno, venga que te ayudo.- me ayudo con las mates, bastante, en poco tiempo. Cuando íbamos a terminar llamaron a la puerta. Era Sam, llegaba de su cumple, si que se nos hizo tarde. Hablé con la madre de su amigo y le agradecí mientras Sam entraba.

-Andi,¿Que haces aquí?-escuché de lejos. Al llegar, vi como Sam abrazaba a Andi mientras que le contaba su tarde.

-Pero bueno, ¿ya me has cambiado?-no se a quien se lo pregunte realmente.

-Em, le estoy contando a Andi como me lo he pasado hoy. Ven, ven.-

-Y me está encantando pero me tengo que ir, lo siento enana, no tengo opción.- exclamó levantándose.

-Jo, no polfa quédate.- le pedía mi hermana.

-Sam...-iba a intervenir pero Andi se me adelantó.

-No pasa nada enana, otro día, si Emilia me invita, vengo y pasamos la tarde juntas, ¿vale?-se agachaba para quedar a su altura.

Ella- Andi y Emilia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora