Capitulo 6.

756 46 0
                                    


CONFIANZA

En esa semana pasó un montón de cosas lo estáis viendo, bueno pues todavía no he terminado de contar todos los días de esa semana.

El día siguiente de que se vino a mi casa por el trabajo, viernes, llegué al colegio como siempre, charlé con Laura y Dixon ya que Sebas no vino, todo iba como un día normal hasta que llegó el recreo. En ese recreo busqué como siempre la mirada de Andi y la encontré solo que esta vez me saludó con la mano y a demás venía hacia donde estábamos los tres.

Hola Emilia, hola chicos.- me miró a mi primero y después a los dos restantes.

Hola Andi, pasa algo? - pregunté.

Pues la verdad es que si, podrías explicarme esto de biología es que no lo entiendo y tengo examen. De verdad no quería molestarte pero MJ no ha venido y no me lo puede explicar.- dijo ella mirando la suelo, me dio ternura. Miré a los chicos a lo que ellos asintieron.

Claro siéntate. A ver, esto es no?- dije y ella asintió. Se lo expliqué en unos cinco minutos casi diez, la verdad era algo difícil pero se lo explique para que supiera defenderse por lo menos.

Muchas gracias- dijo ella- de verdad- volvió a decir y esto me sacó una sonrisa.

Muchas de nadas- le dije como ella a mi hace pocos días. Al decir esto, me sonrío por última vez y se fue.

Andi? - dijo Dixon una vez que estaba bastante lejos para oírnos.

Esa sonrisa que te ha sacado y tu a ella? Desde cuando? - preguntó Laura.

Nada, solo qeu haciendo el proyecto hemos pillado confianza. Vosotros no habéis cogido mas confianza con vuestra pareja? - pregunté mirándoles a lo qeu Dixon se puso rojo y Laura y yo nos empezamos a reír demasiado.

Dixon algo que contarnos?- le pregunté.

No, solo hemos cogido confianza nada más. - dijo el alzando los brazos.

Que tipo de confianza?- preguntó Laura riéndose.

De verdad, sois unas niñas chicas eh.- dijo levantándose.

Vamos, nos amas. - le dije yo pasado una mano por sus hombros.

Bueno vamos ya a clase que es hora. - dijo el.

Pero antes de que pudiésemos entrar al pasillo para ir a clase Andi nos paró, y nos invito a su fiesta que celebra el sábado, me pareció extraño ya que me dijo que este fin de semana se iba de viaje con sus padres. Los tres asentimos y y cada uno se fue por su lado. 

Después de clase, me fui a casa y comí con mi madre y Sam. Después me puse a pensar que me iba a poner en la fiesta y realmente no sabía así que llamé a Laura para que viniese. Ella llegó y nos pusimos a pensar el que me pondría, al final nos decidimos por un vestido azul claro corto, con unos zapatos negros. Como no era muy tarde nos pusimos a hablar de como nos iban las cosas, ella por fin me contó algo más sobre su chico, se llamaba Mateo, era un chico rubio con ojos verdes, un partidazo según ella, yo todavía tengo que verlo y darle mi aprobación. Al final de la tarde se fue para su casa y yo hice lo de siempre, fui a prepararme la cena a las dos y después a la cama.

Al día siguiente, me desperté e hice un poco de ejercicio, me sentía nerviosa y con el ejercicio no pienso y me relajo. Si, estaba nerviosa por la fiesta, ahora que Andi y yo hemos cogido mas confianza hasta podríamos estar mas tiempo juntas y todo. Ese día comería en casa de Laura y me quedaría a dormir ya que sus padres no están así que me preparo una mochila donde llevo mis cosas de maquillaje, y el pijama aunque creo que este ultimo no lo voy a utilizar ya que seguramente al volver a su casa tan pedo como iríamos ni nos cambiaríamos. Llegué a sus casa poco antes de la comida. Nos fuimos a su salon para hablar hasta la hora de la comida, pedimos una pizzas porque ella pensamos que mejor no cocináramos. Después de comer, se vinieron Dixon y Sebas, y vimos una película de comedia para hacer tiempo. Sebas ese día andaba raro conmigo, era como si quiera que le de toda mi atención, era muy pesado pero no podia decirle nada aun, tenía que tener paciencia. Lugo de terminar de ver la peli fuimos cada uno a arreglarse, yo salí la segunda y el primero fue Dixon, mientras salían los otros tuvimos una conversación sobre cual era la mejor banda de musica, el decía que era los Beatles pero yo digo y afirmó que era y será one direction, lo siento pero su musica me supera, el contraatacaba que estaban separados pero la suya estaba muerta casi, no llegamos a una misma opinion.

Ella- Andi y Emilia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora