Capitulo 2

1K 55 1
                                    


EL PROYECTO

Como iba diciendo llegó el otoño, el otoño es a la vez mi estación favorita y la peor para mi. El otoño me traía tristeza y nostalgia, a mediados de noviembre se murió mi padre y fue lo que al principio me hizo odiar el otoño pero a lo largo de los años descubrí que era la peor para mi pero que no la odiaba porque al tiempo solo me traía tristeza y nostalgia porque en esa época celebramos las fiestas con el y para el era las mejores de todo el año.
Pero el curso seguía avanzando y en todos los recreos estaba su mirada en mi y la mía en ella, todavía no habíamos hablado nada pero no hacía falta.

Las clases me iban bien, tenia muy buena media para que en algún futuro si me tenía que irme fuera a estudiar tener una beca y no producirle más gastos a mi madre. Alguna vez que otra ayudaba a Laura, mi fuerte era la biología así que no me hacía falta mucho estudio y podía echarle más tiempo a las matemáticas que no eran lo mío. Era un tranquilo viernes de octubre, el primero para ser más específicos, todo iba normal estábamos en el recreo después de la mirada diaria estábamos hablando del porque teníamos que ir al salón de actos después del recreo.

No se pero tiene que ser algo importante para el bach, porque segundo también va. - dijo Laura.

Cuando Laura dijo eso me quede pensativa pero luego mi cabeza hizo un click, como sabía eso ella, le eche una mirada de confusión y ella se puso roja y mirando al suelo. Luego le preguntaría.

Seguramente será una charla de algo, no?- dije yo, estamos decidiendo lo que ser de mayor así que cada dos por tres hay una charla.

Seguramente, va a ser una perdida de tiempo - Dice Sebas al responderme y cuando termina de decirlo me río porque será aburridísima.

Estaba equivocada, muy equivocada. 

La charla empezó con la directora hablando
Buenas tardes estudiantes, os preguntaréis qué hacéis aquí en vez de en clases. Bueno seré breve, el consejo ha decidido empezar un proyecto que mezcle los dos cursos con el fin de mejorar el estudio. Es decir, cada alumno de segundo será pareja de uno de primero, a no ser de alguna excepción debido a que los números de estudiantes no son los mismos en ambos cursos, las parejas serán irreversibles por lo que significan que deberán aprender a trabajar con quien les toque. Estas serán dichas por su tutor en clases y cada dos lunes tendrán una hora para hacer lo que se les pide, el primer lunes será de organización así que asegúrense de venir. Además, tendrán que avanzar fuera del colegio. No hay protestas. Que disfruten del finde. - término la directora para irse.

Y ahí estaba yo diciendo que era imposible que me tocará con ella, seguro que me tocaba con alguien que ni conocía el nombre. Dixon y yo nos mirábamos, aunque yo no lo sabía o no lo quería aceptar él sabía que ella y yo hacíamos miraditas todos los días, estábamos en la misma situación. Queríamos que nos tocaran con ellas pero sabíamos que era imposible.

Estaba equivocada, otra vez, bueno estábamos.

Me había tocado con ella, recuerdo el momento exacto en el que el tutor dijo Emilia Alò con Andrea Agosti. De nuevo nos miramos Dixon y yo porque a él le había tocado con MJ o María José. Estábamos muy nerviosos para que engañarnos. Estaríamos casi todo lo que queda de curso trabajando con ellos en el proyecto.

Cuando termino el colegio vino Laura ha hablar con nosotros para preguntarnos si iríamos a su fiesta la verdad todo el mundo sabía de ella iría casi todo bach, a lo mejor incluso ella. Yo iría de todos modos gracias a dios que mi madre hoy no trabajaba y se quedaba con Sam. Iría a casa de Laura antes para vestirme y prepararlo a demás de quedarme a dormir. Por supuesto que me sacaría partido, me iba a poner un vestido negro ceñido a mi cuerpo que quedada por arriba de las rodillas, una ocasión para llamarle la atención es una ocasión.

Llegue a mis casa comí con mi hermana y mi madre, cogí un par de cosas y me despedí con un pásatelo bien de mi madre y me fui a casa de Laura para la fiesta. Mi mente pensaba que no iba a pasar nada ya que seguramente ni fuese.

Fue ella a la fiesta?

Ella- Andi y Emilia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora