Capitulo 13

629 29 9
                                    

EMILIA
HERMOSA

Como os iba contando:
Pues realmente me alegro.- le dije mirándole a lo ojos, estuve un rato mirándolos pero no me contuve y la miré a sus labios. Me di cuenta que ella también lo estaba mirando así que...

Así que me fui a acercar pero sonó su estúpido teléfono, su ESTÚPIDO teléfono. Ella se separó de mi soltando un suspiro y fue hacía dentro, yo me quedé fuera pensando, nos íbamos a besar o no.

Oye, Emilia es MJ, dice que viene aquí le he dicho que estás y quiere que te quedes. Te quiere conocer y que no te vas a librar porque estará en cinco.- dijo saliendo a la terraza y apoyándose en el marco de la puerta.

Ah pues vale, déjame avisar de que me quedaré a cenar.- le contesté y ella asintió pero se quedó ahí.

Mamá, me voy a quedar en casa de Andi para cenar, vale?.- le pregunté cuando escuche su voz a través del teléfono.

Mmm... vale pero no te volverás sola no?.- me preguntó.

Pues, no se si me iré sola pero si lo hago, que no creo, está cerca.- le dije un poco mintiendo ya que me iría sola. No está tan cerca pero tampoco lejos. Cuando terminé de decirlo, Andi se acercó a mi y me quitó el teléfono de la mano.

Andi!- me quejé pero ella solo me hizo un gesto con la cara, me acerque para quitárselo como hizo ella pero no sirvió de nada porque ella tiene más fuerza que yo así que acabamos entre el espacio de la puerta y muy cerca la una de la otra, realmente podía sentir su respiración, tenía que alzar la cabeza y ella bajarla un poco para estar más o menos a la misma altura.

Eh, señora Alò, soy Andi, no se preocupe le llevaré yo a su casa...si... no hay que darlas... adiós... igualmente.- es lo único que escuchaba, ella lo decía mirándome.

Listo, te llevo a casa.- me respondió dándome el teléfono.

Muchas gracias pero no hacía falta.- le contesté. Nos seguíamos mirando, en la misma posición. Nos fuimos acercando pero se abrió la puerta. Si la ESTÚPIDA puerta. Tenía ganas de probar sus labios ya.

Andi...- empezó a decir MJ abriendo la puerta pero al vernos se calló.

Interrumpo algo?- nos preguntó mirándonos a ambas.

No, no te preocupes.- dije yo moviéndome hacia ella y así quitándome de esa posición que no me desagradaba.

Bueno, vamos a cenar que tengo que hablar con vosotras.- nos preguntó otra vez saliendo por la puerta. Al irse, Andi me miró.

Después de usted.- me dijo señalándome la puerta.

Oh, muchísimas gracias.- le contesté siguiéndole el rollo.

Bajamos las escaleras riéndonos y al final de estas, estaban MJ y la sirvienta que antes me había abierto.

La cena está lista en el comedor.- le informó a Andi.

Muchas gracias, Adela.- le agradeció Andi.

Bueno pues vamos, tengo que hablar con vosotras.- dijo MJ para después irse al comedor para que la siguiéramos. Después de esto, las dos nos miramos y le seguimos.

Una vez sentadas, yo estaba enfrente de Andi y MJ a mi derecha, empezamos de hablar de temas triviales, no tenían relevancia, hasta que Andi le preguntó por eso que tanto tenia que hablar con nosotros.

Tengo un problemilla con Dixon.- respondió y ahí puse toda la atención que pude en que pasaba con mi mejor amigo.

Que pasa?- le pregunté.

Ella- Andi y Emilia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora