Capitulo 7

742 55 3
                                    


HERMOSA

Como ya dije el otoño fue especial para mi, aunque el mes de octubre fue algo singular.

Al día siguiente de la fiesta, Laura y yo nos levantamos con mucha resaca bueno yo no tanto porque se me paso un poco en el rato de la terraza. Nos tomamos una pastilla para el dolor y nos fuimos a desayunar algo, al terminar recogimos un poco y al recoger mi vestido vi la chaqueta de Andi, ella se portó muy bien conmigo al dejarme su chaqueta para que no pasase frío. Después, nos pusimos a hacer cosas del colegio ya que aunque no había tantas tareas pero si había que estudiar, también me quedaría a comer pero después me iría a mi casa. Cuando íbamos a preparar la comida sonó mi teléfono así que me fui a la terraza al ver el nombre, era ella.

Conversación telefónica:

Si?- pregunté yo aunque ya sabía quien era.

Hola Emilia soy Andi- dijo ella.

Hola.- dije yo.

Te llamaba para ver como estabas? Por la resaca y eso.- dijo Andi.

Ahh, bien, a mi se me bajo un poco mientras que estábamos en la terraza pero mis amigos están que no pueden mas.- dije a la vez que miraba para dentro a ver si veía a Laura.

Y que estas haciendo?- dije yo otra vez.

Pues nada aburrida, he terminado de ordenar la casa de la fiesta. Y tu?- me pregunto.

Pues yo, voy a comer y después a irme a mi casa desde la de Laura. - dije.

Vas sola? - preguntó.

Sip, por?- le dije.

Te llevo. - me dijo.

No hace falta.- le dije no quería molestarla.

No era una pregunta, pásame la dirección de Laura y allí estaré.- me dijo.

De verdad, Andi, no hace falta. No te quiero molestar.- dije, era verdad.

Emilia, tu no molestas, pásame la dirección y dime la hora a la que quieres que este.-  dijo ella y al escucharlo se me formó una sonrisa en el rostro.

Vale, espera que te lo paso.- dije mientras se lo pasaba por mensajes.

Recibido, allí estaré.- dijo ella.

Adiós, Andi. - dije yo, todavía con la sonrisa en la cara.

Adios.- dijo y después colgó.

Después de la llamada, entré otra vez a la casa y fui hacia a cocina donde Laura ya estaba terminado la comida. Empezamos a comer y hablar de temas aleatorio, mientras recogíamos lo de la comida me preguntó sobre cómo me iba a volver a casa,  le dije que me iba  a recoger Andi, ella únicamente me dijo que tuviese cuidado a lo que yo le respondí que siempre trato de tenerlo. Entiendo que se preocupe por la reputación de Andi pero conmigo no lo va a conseguir si es lo que quiere, lo de irme con ella y después dejarme tirada, no se lo permitiré.

Bueno...

Andi me llamo para avisarme de que ya estaba en la puerta de la casa de Laura. Le conteste diciéndole que ya salía, me despedí de Laura y salí de su casa. Al salir, vi un coche moderno y negro, se bajo la ventanilla del copiloto y ahí fue cuando la vi, era Andi con su pelo liso negro, con una mano arriba del volante y una pequeña sonrisa de lado. Fui hacia el coche y entré.

Hola.- dije al entrar.

Hola, Emilia.- dijo en respuesta mientras me ponía el cinturón.

Muchas gracias de verdad aunque no hacía falta.- le dije mirándola a los ojos.

Ella- Andi y Emilia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora