Capitulo 9

691 40 6
                                    


PRECIOSA

Como os iba contando:

Luka y yo entramos en casa y dejamos las cosas en mi cuarto, posteriormente fuimos al comedor donde se encontraban nuestros padres.

Andrea, Luka. Sentaros por favor.- dijo el padre de Luka, Marcelo

Buenas tardes a todos.- respondí sentándome.

La comida fue transcurriendo como siempre, preguntas que contestábamos con monosílabos o si requería de más, intentado hacer una respuesta lo mas corta posible y pensándola varias veces. Estábamos a punto de terminar, iban a poner el postre y después de comerlo Luka y yo nos iríamos a mi cuarto con la excusa de que teníamos que hacer cosas del colegio pero tocaron el tema. El tema es sobre nuestras parejas, Luka es gay y yo lesbiana, nosotros lo sabíamos entre nosotros pero ellos no, o querían creer que no porque se habla de mi de luka no tanto pero hay muchos rumores míos, de que si me he tirado a cinco la semana pasada, que si había alguna chica que no haya entrado en mi cuarto o yo en el suyo. Yo se que ellos lo oyen pero no creerán. Ellos quieren que me case con algún chico opuesto de mi misma clase de dinero. Estábamos rezando por dentro para que solo hubieran nombrado el tema y que no se llegase a profundizar porque sino ya la tendríamos liada. Y gracias a Dios así fue, muchísimas gracias. Aunque no tocaron ese tema fue otro, el porque faltaríamos mañana clase. Veréis mi futuro, según ellos, es que estudie abogacía como Marcelo y Miguel pero yo claramente no quiero estudiar eso sino fotografía, me encantaba sacar fotos de los paisajes, me encantaba las cosas que transmitían las cosas del día a día y me encantaba guardarlo en una foto pero claro ellos no lo saben porque quieren que tanto yo como Luka estudiemos lo mismo que ellos. Entonces, Luka y yo iríamos a una reunión para que empecemos a ver y a prc

Después de la comida, nos fuimos a mi cuarto a hablar. Nos sentamos en el sofa que tengo en mi habitación y nos pusimos a jugar a un juego de la play. Mientras jugábamos hablábamos de la vida.

Andi, lo que dijiste antes sobre la piba esa, es verdad?- me preguntó mientras le adelantaba por la izquierda en el circuito con mi coche.

Lo de Emilia?- pregunte.

Ajam.- contestó concentrado.

Es que no sé, con ella es todo diferente aunque la conozco de poco tiempo. Cuando estoy con ella es diferente, es como si no hubiese nada más solo ella y yo.- dije sonriente.

Y por que no lo intentas?- me preguntó pero yo me quede callada. Es el puto trauma del compromiso.

No, Andi no me vengas ahora con el compromiso.- dijo Luka.

Es que...- empecé a decir pero el me interrumpió parando hasta el juego.

Andi, si tu misma no ves como eres, tu grandeza, tu brillo, tu personalidad, nadie mas lo va a ver. Te tienes que dar cuenta que tu no eres como él sino ya habrías abandonado esto pero no tu has decidido quedarte. Todo empieza por ti.- dijo mientras me miraba fijamente.

Te dejo pensando, hasta mañana.- dijo y se fue.

Yo no podía moverme, lo que ha dicho me hacía tanta falta que alguien me lo dijese. Y si tenía razón, y si está es mi oportunidad para enseñarme a mi misma que no soy como mi padre. Si es esta, la voy a aprovechar. Todo empieza por mi. Me fui a la terraza y me quede ahí quieta, mirando el atardecer que cada día era antes, eso significaba que llegaba el invierno cosa que me encantaba. Me iba a ir pero mi mente empezó a pensar en ella, era tan raro lo que me estaba pasando con ella, no me había pasado antes o a lo mejor sólo no pensaba mas allá que solo una noche pero con lo que me dijo Luka. Puede ser que cambie de opinión gracias a él. Emilia es tan perfecta, físicamente era un espectáculo, lo admito fue una de las razones que principalmente me atrajo. Otra de las razones, fueron sus ojos, sus precios ojos así como el chocolate, la. Intensidad en la que miran esos ojos y lo que puede transmitir con ellos realmente me atrae. Por no hablar de su acento, nunca lo diré pero ese acento me puede, es demasiado para mi, es muy sexi. Seguí en la terraza hasta que tocaron a la puerta de esta.

Señorita, sus padres se fueron que quiere de cena?- me pregunta Adela al entrar en la terraza después de un pase.

Buenas, una ensalada estará bien.- dije, estaba acostumbrada de a cenar o comer sola.

Por cierto señorita, hace frío no conviene que esté aquí a estas horas a no ser que quiera enfermar. -me dijo mientras me tiraba del brazo para dentro de la casa.

Esta bien.- le dije una vez dentro.

Ven en cinco minutos al comedor.- me avisó antes de bajar las escaleras e irse a la primera planta.

Aproveché esos cinco minutos para ponerme algo mas cómodo, estaba todavía con el informe del colegio. Después, baje al comedor para cenar mientras que veía algo en mi móvil ya que no teníamos television en este. Cuando terminé de cenar me fui a la cama y sorprendentemente no me costó dormirme.

Me desperté agobiada y sudada, de un golpe, miré a la ventana pero todavía era de noche, mierda otra vez las pesadillas. Casi todas las noches me despierto igual por la estúpida pesadilla, siempre era la misma, yo en un aeropuerto cuando tenía 13 años, mi padre yéndose para una puerta de embarque yo llamándole sin parar, el no me hacía caso así que yo corría hasta el y le sujetaba de la chaqueta, el se giraba y me empezaba a decir todas las cosa alas que me podia decir, me empujaba y ahí se acaba el sueño, bueno la pesadilla, y me despertaba. Todas o casi todas las noches era lo mismo. No podia mas, al final siempre acababa igual, despierta mirando algo en el móvil o jugando.

A las diez me empecé a preparar para la reunión, me puse un traje negro entero, con una camisa blanca. El pelo me lo deje suelto y me maquillé un poco ya que no me hacia mucha falta solo las ojeras. 

Andrea, estas lista?- me preguntó entrando a mi habitación mi madre.

Si, vamos.- le dije, bajé y me encontré a Miguel con Marcelo así que supuse que Luka estaría fuera esperando con su madre.

Un par de minutos después nos fuimos a la central de la empresa. Luka y yo nos saludamos con un movimiento de cabeza, luego hablaríamos. Los dos nos mantuvimos callados solo hablamos cuando era estrictamente necesario. Al final de la reunión nos dijeron que tendríamos que estar en otra así que salí a tomar un poco el aire, teníamos descanso de 10 minutos. Estaba observando el paisaje, era precioso, le eché una foto y me la guarde en la carpeta para luego pasarlas al ordenador, cuando alguien me habló.

Pensaste en lo que te dije?- me medio preguntó Luka.

Claro que lo pensé.-le respondí.

Y que?- preguntó.

Me voy a dejar llevar.- le respondí.

Y eso significa? Vengo dilo- me pidió Luka.

Eso significa que voy a dejar de lado ese trauma con el compromiso, si es el caso vale.- le dije recalcando mis últimas palabras.

Bueno... me alegro.-  me dijo a la vez que apoyaba su mano en mi hombro derecho.

Sabes luka...- no pude terminar porque la madre de Luka nos están llamándonos para que volviésemos a la segunda reunión.

La segunda reunión gracias a Dios fue mas corta que la primera. Después de que terminará me fui para casa. Al entrar me di cuenta que estaba como siempre vacía, sin contar al servicio, pero siempre era yo sola me fui a comer algo y me fui a casa de Emilia. Al llegar, vi a a su hermana pequeña, es igual que ella solo que con los ojos azules , es preciosa como su hermana. Me lleve muy bien con Sam, la verdad. La tarde paso entre risas y haciendo el trabajo, me quedé a cenar, ella me convenció de que iba hacer su especialidad y me hizo un sandwich, estaba muy rico para que engañarnos. Luego me fui a mi casa, iba a preparar la maleta para irme este fin de semana con mi madre y mi estúpido padrastro al viaje de negocios pero cuando llegué Adela me dijo que ya se habían ido, no se si fue bueno o malo.

Yo diría que fue bueno

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas tardes:
Siento no haber podido actualizar. Tengo exámenes:)

Ella- Andi y Emilia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora