DIMINUTIVOSEl primer día que ella vino a mi casa, es otro que tampoco olvidaré nunca.
Me levante al día siguiente de haberle dado la dirección de mi casa para ir al colegio. Hice mi rutina de siempre, fui a recoger a Laura y las dos entre charla y charla llegamos al colegio. Allí nos encontramos con Dixon y Sebas, y nos fuimos a nuestras respectivas clases. Yo tenía una con Dixon, la clase estaba siendo un rollazo así que Dixon y yo nos pusimos a hablar.
Emilia, ayer te vi a hablando con Andrea eh- dijo dándome con el codo.
Si bueno estábamos hablando del proyecto, viene hoy por la tarde a mi casa.- le dije mientras copiaba algo de la pizarra.
En serio y no me dices nada. - dijo haciéndose el ofendido.
Bueno que tú tampoco me cuentas nada sobre MJ- dije yo recriminándole.
Sabes, porque no le ponemos un nombre, tipo yo que se, Que tal con almendra?- dijo y yo no pude más y estalle de risa.
Almendra en serio? Y si ponemos el color negro? Ambas tienen el pelo de ese color? - le dije.
Bueno ese está bien pero no como el mío. Dijo el y yo me empecé a reír sin parar tanto que el profesor nos regañó y nos echó de clase porque como no fue la primera vez que interrumpíamos su clase, pues fuera.
Esto es tu culpa, lo sabes no? - dije mirando a Dixon.
Lo sé, lo siento almendra- dijo y yo no pude estar sería ni un minuto más, como hice minutos antes me empecé a reír sin parar con el.
Ya... ya... Venga vamos a ponernos serios que va a salir el profe.- dijo el y yo solo asentí.
Pero ahora en serio, como vas con ella?- le pregunté ahora sentados en el suelo.
Pues bueno hemos quedado pero la semana que viene porque esta no puede. La relación es como una normal hablamos, de trabajo y poco más. No como tú y Andrea. - dijo mirando el suelo menos en lo último que me tocó con el codo de nuevo.
Sabes hay a veces que no te aguanto- le dije mientras ponía los ojos en blanco.
En realidad, me amas y lo sabes.- dijo y nos quedamos en silencio durante unos segundo y nos empezamos a reír fuertemente.
Después de este problemilla, pasaron las dos siguientes horas y llego la hora del recreo. Cuando salí al patio la busque con la mirada y no la encontré, solo vi a Jana y a MJ, estaba pensando donde podrá estar hasta que me di cuenta que ayer me dijo que no venía hoy, antes de quitar la mirada de su zona, MJ y yo hicimos contacto visual y para mi sorpresa me saludó, yo al no creérmelo miré para atrás pero no veía a nadie así que volví a mirarla y la salude porque me estaba señalando pero ahi se quedo nuestra interacción. El resto del día paso norma, sin ningún problema, solo yo atendiendo a todas las clases para recompensar lo de primera hora con Dixon. Me fui con Laura a al a vuelta del instituto como siempre y mientras me acordé que no se lo había dicho a mi madre, lo de esta tarde.
Al llegar a mi casa, estaba mi madre todavía gracias a Deus, así que se lo dije con un puchero que sabia que no podía negarse y me dijo que no pasaba nada solo que le avisará antes. Comí, y mientras que me cambiaba el uniforme por algo mas decente, me acordé que no habíamos acordado la hora. Eran cerca de las 5, supongo que vendrá a esa hora pero me aseguraría escribiéndole, mientras que iba al salon a por el móvil le avise a mi hermana.
Sam, va a venir una amiga para hacer un trabajo, estaremos en el comedor para que tu estes en el salón. Estas haciendo los deberes? - pregunté esto último entrando a este.
ESTÁS LEYENDO
Ella- Andi y Emilia
RandomHistoria de Andi y Emilia, fuera del EWS. (no tiene nada que ver con la serie) Emilia cuenta su historia con Andi. Como se dice a buen entendedor pocas palabras. Merece una oportunidad Todos los capítulos son míos.