Capitulo 17:)

544 45 5
                                    


BUENO...ES...

-Ya pero no me interesa él, en la próxima indirecta se lo dejare mas claro.- íbamos a seguir hablando pero el profesor nos llamó la atención, al terminar la clase salimos hacia la biblioteca para hacer el proyecto con cada una de nuestras parejas. Me senté donde siempre, estábamos alejadas, no veía la puerta. Esperé diez minutos pero no venía así que seguramente vaya tarde, empecé a sacar y preparar las cosas. Me convencía de que seguía en el colegio, de que solo llegaba tarde,  que no se había ido otra vez. Eso esperaba.
//////////////////////////////

Llevaba otros cinco minutos, estaba nerviosa, muy nerviosa y no se porque era principalmente, por si la había pasado algo o por si se había ido y me había dejado aquí de nuevo pero cuanto más dudas tenía y más nerviosa estaba, ella apareció, tenía la respiración agitada, se notaba que venía corriendo.

-Hola, siento el retraso pero estaba hablando con el de Historia, por los días que he faltado y eso.- me aclaró y solté un suspiro de alivio.- ¿te pasa algo?- me preguntó al verme tan nerviosa.

-No, nada me alegro de verte.- no le iba a contar que pensaba que se había ido.

-Bueno, a hacer el trabajo no?-asentí.- Si tengo que hacer algo en casa lo haré.- en cuanto me dijo eso, me derretí, lleva varias frases que le hacen ser más mona.

-No te preocupes.-

Nos pusimos a hacer el trabajo, trabaja muy bien, bastante, acabamos lo de ese día antes de terminar el horario escolar. Cuando lo terminamos me preguntó si le podía explicar algo de biología que no entendía. Aunque ella era de un curso mayor su biología era fácil para mi, era un poco más difícil que la mía pero algo que sabía dominar.

-Ves, celebrito.- me dijo cuando le terminé de explicar y ayudar. Yo giré los ojos. No nos dio tiempo a nada más porque sonó el timbre y eso significa que nos teníamos que marchar, por fin, hasta el lunes. Salimos juntas del edificio hablando de temas joviales, íbamos para la entrada principal.

-¿Te vas sola a casa?- preguntó.

-No, me voy con Laura, que parece que no ha salido todavía.-dije mirando para los lados.- ¿Y tú?-pregunté, su casa está lejos del instituto.

-Me voy en coche con MJ, que por cierto, quiere hablar con las dos.- me avisó. - Dice que le ha dicho a Dixon de salir mañana y que te quiere preguntar que cosas le gustan.-

-Va...- iba a hablar pero alguien llego donde nosotras.

-Andi.- dijo en modo de saludo.

-¿Qué haces aquí?- le preguntó a la recién llegada parecía que se conocían.

-Vengo a por ti, para ir a comer fuera. No hay nadie en casa, solo Adela como siempre.- ósea que vivía con Andi, pero cuando yo fui no estaba, además conoce a Adela. Mi mirada iba entre Andi y la recien llegada, ella era castaña clara, ojos azules, mas baja que Andi pero mas lata que yo, tenia unos labios parecidos a los de andi. ¿Sería algun familiar? se dio cuenta de mi mirada.

-Perdona, no me he presentado, soy Sofia y soy la hermana de Andi. ¿Tu eres?-me preguntó mirándome a los ojos fijamente. Sabia que era una familiar, pero por lo que me contó Andi no vivía aquí así que habría vuelto, tendría algo que ver con lo de ayer, fue ella quien la recogió, su relación con sus padres no es buena y no creo que hablase así de tranquila con ellos.

-Soy Emilia.- le respondí rápidamente.

-Es mi compañera de trabajo y...- empezó a decir Andi y yo la miré con una ceja levantada, tenía intriga de que iba a decir, de momento no somos nada pero tampoco amigas ¿no? Es decir, yo no me trato así con mis amigas. - y...bueno... es...es... es Emilia.-terminó de decir intentado sonar convincente, yo solté una carcajada.

-Bueno Emilia que es Emilia, ¿te llevamos a casa?- esta vez fue Sofía.

-No, me voy con una amiga, que por cierto, me está buscando.- lo último lo añadí al buscarla con la mirada y verla esperándome con Dixon.

-Ah pues no pasa nada.-

-Ha sido un placer  conocerte. Adiós Sofía, Andi.- me di la vuelta cuando recibí un adiós de ambas de vuelta.

-Emilia, ¿quedamos mañana?- me preguntó con su sonrisa característica, que volvía a más de una loca. Estábamos un poco alejadas de su hermana pero podía ver como nos miraba mientras sonreía.

-No sé, ya hablamos.- no sabía seguro si tenía que quedarme con mi hermana, normalmente no, además así se le baja un poco el ego. Vi como su hermana abría su boca.

-Esta bien, adiós, hermosa.- dijo riendo, lo ultimo lo dijo mas bajo y mas cerca de mi.

Me fui para donde estaban Dixon y Laura hablando, cuando llegué me preguntaron sobre el porqué había tardado, les conté que estaba terminando de programar el proyecto con Andi, Laura pareció dejarlo pasar pero Dixon me miró divertido. Estuvimos hablando, le pregunté a Dixon el porqué se venía, se puso un poco triste dijo que era debido a que se quedaba con sus abuelos, su casa quedaba cerca de la mía, no más de una calle. En mi casa todo era tranquilo, mi madre se estaba preparando para irse a trabajar, mi hermana Sam terminaba de comer, era muy lenta. Me cambie y esas cosas y fui a preguntarle si podía salir con Andi, bueno no le dije a ella, sino salir.

-¿Salir? ¿Con Andi?-

-¡Mamá! No, bueno, si, creo, no lo sé.- ella solo se rió.

-Si estoy aquí para cuidar de ella.- me aseguró.

-Gracias.- me empecé a calentar la comida.

-Emilia, yo...yo... siento que no puedas salir hoy o muchos días porque no puedo estar aquí.- se disculpó.

-Mamá no me molesta, los veo todos los días en el colegio, además es tu trabajo sin eso no podríamos vivir.- realmente no me importaba.

-Si pero ahora que estás con Andi.- y otra vez.

-No estoy con Andi, nos estamos conociendo, además hago un trabajo con ella nada más.- aclaré.

-Vale. ¿Sabes? Cuando tu padre, ya sabes, no sabía cómo lo iba hacer, Sam era casi un bebé, tú ibas a entrar en la adolescencia pero el me dijo que te ibas a convertir en una magnífica y perfecta hija y persona y se ha cumplido.- yo me iba a poner a llorar, lo único que pude hacer fue abrazarla, lo había pasado muy mal y lo intentaba ocultar pero no siempre podía. Estuvimos poco tiempo hasta que escuchamos una voz chillona.

-Hey, ablazo sin mi.- estaba en la puerta de pie, no me importaba si pronunciación en estos momentos.

-Anda ven aquí.- mientras estiraba un brazo para cogerla.-Ui eres ya una chica tan grande como yo, me cuesta cogerte.- dije una vez que ya estaba en mis brazos y en el abrazo.

-Eso es polque no tienes fuelza, como yo.-

-Si si, anda que me voy a trabajar, sino llego tarde.- avisó mi madre antes de separase.-Come algo Emilia.-me dijo antes de irse por la puerta.

-¿Has terminado de comer?- le pregunté a Sam.

-No, telminas conmigo.-me pidió.

-Terminas.- corregí- Si, venga vamos.- cogí mi comida y fui al salón, era tarde, muy tarde para comer. Apenas había terminado cuando recibí una llamada, era ella, Andi. ¿Que querría?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué querrá Andi?

Ella- Andi y Emilia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora