Sus ojos se abrieron lentamente no porqué quería sí no por la alarma qué estába sonando, lentamente Miró la hora del teléfono y pago la alarma aún no creía que había soñando que la alarma estaba sonando.
Miró muy bien A su alrededor para ver qué aún estába en la Universidad, no había nadie lo más seguro es qué estában en la salida nadie le decía qué porqué ponía una alarma en la clase pues ya se habían acostumbrado, estiró sus manos juntandola y jalando hacia arriba para poder estirarse, depués de qué algunos qué otros huesos sonarán se paró agarró su bolso y se fue.
Repasando todo lo que tenía que hacer en el taller/restaurante y concierto , las cuerdas de la guitarra estaban afinadas, las vestimenta de los chicos estába limpio y plachandos y....
Ah sí... Hoy le tocaba tocar su melodía sorpresa para los clientes,al parecer la tienda que tenía para tocar sus temas y demás parece más chiquita cuando empezó a trabajar ahi... La cantidad de personas lo estaba enojando, odioba las personas el calor el alcohol el sudor y las drogas aunque algunas veces fuma eso pero para despertarlo y ponerlo más activo algunas veses se cansada de eso.... Se encaminó a la puerta trasera y abrió, y se olvidó por completo qué está no era.... Todos su compañeros de la banda , Kazutora, senju... Y todos con su ropa de interior. Sintió su mejillas calentarse a y hasta puede apostar qué se veía cómo un tomate, Sejun cómo siempre saludando con un abrazó.
- kisaki- San por fín veniste.... La gente está empezando a venir... -exclamó con un tono dulce típico de ella.
- no me abraces, estas desnuda- paso sin prisa dejando sus cosa en el sillón.
La verdad el cuarto dónde se vestían incluyendo el baño no era Feo. El pisó tenía un tipo de cerámica color tenue haciéndo resaltar las paredes blanca , los casillero qué era del mismo color estába por el lado izquierdo aún lado del mueble individual de color vino claro y Todos los instrumentos y aparatos músical.... Y bolsos tirado en doquier.
Abrió la Puerta del baño encontrándose a Kazutora echándose desodorante,Su trabajada espalda por los ejercisioso qué hacía... Bueno y qué "hacía" porqué era más flojo qué el mismo pecado....
Se vieron através del espejo qué estába pegándo en el estante qué tenían cosas personales .
-necesito el baño- habló cortante .
- no ves qué está ocupado, si quieres te baña....
-no me bañare contigo Kazutora- interrumpió el miope- no estoy para tus juegos.
El otro puso una mueca de molestia fingida- todavía te estoy dando el privilegio de bañarte con alguien como yo... -comentó burlón.
Kisaki soltó una risa sarcástica- de qué hablas ya dejá de drogarte....Kazutora.
Kazurta el único alfa hombre que había en la banda Miró cómo logró sacarle una sonrisa a kisaki a si sea un sonrísa sarcástica,si a ese cubo con patas para después ver la cara de desagradó que puso después de decir su nombre..... "Cuadripolar" es el apodo también por su abdomen no tan marcado, kisaki es de tener cuerpo más femenino que masculino, pero tiene un abdomen marcado poquito pero marcado.
Desdé Ahora ese sería su apodó porque si... Kisaki era un bipolar de mierda.- Y con tus hijos si te bañas- puso cara de perro triste.
- son mis hijos es otra cosas....-respondió éste ya hastiado.
- si, si, tus hijos esto tus hijos el otro- sabía que lo que hacía era para molestar a kisaki- también soy tu hijo no?
Se acercó a el.... Solo tenía el pantanlo negro apretado Asus piernas con cadena en las partes de arriba, su pecho esta desnudo, su abdominales totalmente visibles y que toda chica materia por tocarálas aunque el ya la había tocado....
- o seré yo tu Papi- le susurro al oído...
-hanemiya- kazutora se echó para atrás con las manos hacia arriba en señal de rendirse, preferia mil veces comer tierra que un puño de kisaki o peor terminar Hospitalizado .
El salío viendo a sanju maquillarse y se sento en una silla a esperar su turno de ser maquillado...
-buenas noche!!!! .
Sudor, alcohol, drogas, miles de personas con sus pulseras neones brillando con las manos hacia arriba, la luces tenue alubanbran a personas bebiendo y unos Que otros afectados por el alcohol bailando encima de la barra .
- aunque admito que ésto esta mejor que ayer- bebio un sorbo de ron- éste la va a romper..... Bueno.... El...
Y lo gritos no faltaron, miles de personas gritando su nombre o diciéndoles cosas para enamorarlo cosa que para kisaki era graciosa, miles personas soltaron su feromonas de querer tenerlo la mayoría eran omega y betas. Asi que no hacían nada con sus feromonas
su cabello negro en un moño desordenado haciéndolo ver rebelde con su camisa verde oscuro pegada que hacia notar su poca cintura y su plano abdomen, su jogrs negro y su botas negras. Varios pircing en las oreja , su cara finas y suave sin ningún tipo de maquillaje. Kisaki simplemente estaba hermoso.
sus dedos finos y largos se empezaron a mover frenéticamente en su guitarra eléctrica de color blanca dando una melodía extraudinaria para las personas que le gustan la música electrónica.
Sintiendo la adrenalina qué el mismo se había dado apenas toco su guitarra , los gritos, el sudor bajando por su sien y cuello pegándose a su camisa, las Personas tocando su piernas a no llegar tocar a mas.
Fijo su mirada al frente de la cantidad de personas qué había pero lamentablemente chocó con unas, Mikey, Emma, Izana, Mordió su labio inferiro, no quería hablar con ellos ahora. Se dió una cachetada mentalmente, sus relación de tipo de amistad con ello ya no es la misma que antes, sintió el paño secando su sudor.
Kazutora, le estába secando el sudor mientras tocaban fue a dejar el paño y le trajo la lata...
Este le iba a decir que no con la cabeza pero este se lo dio para mojar su garganta, kisaki lamío su labios Tibiamente y le grito un gracias.....
Hanma qué llevaba dos horas ahí con chinshiro sin poderlo creer lo qué estaba viendo.
Kisaki...
Su estudiante.
Su Chrus.
Veía todo su movimientos, como se movía tocando su guitarra y estaba sonpredidos, no por reconocerlo después de 3 canciónes de kazutora... Si no por la guitarras qué tiene en sus brazos,Especialmente esa guitarra no la tiene cualquiera y qué sepa a manejar a la perfección como kisaki, Suspiro...
Y
Su cara se arrugó.
No lo toques...
No le hables.
"Kisaki es mío"
Y el pobre Chicó no llegará a casa hoy.