16

12 0 0
                                    

Mikey esta sentado en la esquina de su cama mirando el piso sin ningún punto fijo, sus ojos se cerraban poco a poco y su cuerpo se tambalea de un lado a otro draken, quien lo estaban viendo sonriente entró a la habitación y le dio una taza de té a mikey.

-se que no dormiste anoche - mikey aceptó su taza de té y el se sentó a lado - ¿cuando es que vamos a decirles a todos la verdad?

Mikey miró a draken y le sonrió un poco - ¿cuando es que vamos a dejar de fingir ser una pareja tóxica?

Volvió a decir, mikey borro su sonrisa y la convirtió en una mueca - ¿fingir?.... Sabes toda la verdad de mi historia y lo que hice para salvar a kisaki pero, nuestra relación no es fingida... tu cometiste un error...

Draken chasqueo la lengua y se acostó en la  cama  tapando su ojos con su antebrazo-nunca vas a olvidar lo que pasó con emma¿ verdad?

Mikey sintió sus ojos borroso por sus lágrimas.

-tu... Te besaste con ella cuando era nuestro aniversario, cuando estábamos celebrado .... Tu no estabas borracho ese  día yo lo se - apretó fuertemente sus labios sin soltar un chillido.

Draken lo miró de reojo y  su corazón latió rápidamente, sabe que lo que hizo estaba mal y nunca se lo perdonará pero supo que ama a mikey, que le  gusta a mikey-se que ya no confias en mi-draken trago el nudo que tenia en la garganta - se que ya no me llamas en las noches que tienes Pesadillas o ansiedad, pero eh tratado de mejorar nuestra relación y se que cada vez que digo algo mal todo vuelve a cero, pero yo te amo mikey - se enderezó y miro fijamente a mikey.

Mikey lo miró y sonrió con tristeza-te amo... Pero no voy a  perdonarte tus errores otra vez... Hiciste muchas cosas que me hirió draken, besar a emma, a mi hermana, fue lo que hizo darme cuenta que no vuelva a confiar en ti.

-fue impulso, no lo hice de verdad, yo... Yo te amo mikey de verdad te amo - draken se limpio las lágrimas - dame otra oportunidad si?.... Tu también cometiste errores, yo los perdone todos mikey, todos ¿por qué no perdonas este?

-es diferente - lo dos se miraron, draken chasqueo la lengua y se limpio una lagrima...

-te perdone el a verme herido con un cuchillo, te perdone haberme golpeado en las noches y te perdone en haberte desaparecido por un mes.

Mikey lo miro y se limpio sus lágrimas y negando dijo - lo dos estamos jodidos, yo por ser bipolar y tu por impulsividad de ira sin razón alguna, no me lastimas físicamente pero emocionalmente si,  no mides tus palabras hacia mi que soy tu espso, y asi es desde hace 5 años......

Draken lo miro y se limpio las lágrimas. puso su mano arriba de él  Cabello de mikey y lo acarició lentamente - lo sé, y tu casi me matabas con un arma cada mañana, pensando que te buscaban  las casas hogares.... Pero mikey estoy dispuesto a mejorar por ti y por mi... Por nuestra relación.

Mikey lo miró y lo abrazo -... Es que no se si confiar otra vez, draken se que estoy mal se que no voy a estar bien nunca.

-mikey, por favor date una oportunidad mas...

-... perdoname.... Por lo que hice...

Draken lo abrazo mas fuerte y le beso el cabello - tu también perdoname y te perdono...

Duraron así unos segundos, draken y se separó limpiando sus lágrimas  y limpiando las  de mikey - ken - chi...

Draken lo miro - dime mi amor...

-¿puedes esperarme?

Draken limpio sus lágrimas tontamente por qué volvía a salir, abrazo a mikey - si... Te esparate sin importa que.

-¿sin importa cuando años sean?

Draken solloza mas fuerte - si.... Sin importa los años ¿y tu ami?

-si... No haré nada que tenga que ver con la muerte.... ¿Me vas a visitar?

-si... Te visitaré todo los días...

-¿me prometes que te tomaras tus medicinas?

-si... Lo prometo.

-¿volveremos hacer la pareja que éramos antes?

-obviamente si...

___________________________________________________

-¿!que!? - grito kazutora ¿en serio trabajarás en la casa de ese loco?

-si... Te lo digo en serio...

Kisaki miro a kazutora con una gran sonrisa, es el  último que sabe de su nuevo trabajo.

Kazutora abrazo fuertemente a kisaki - me alegra de verdad kisaki ese es una buena noticia...

Se separo de kisaki y lo agarro de los hombros - espera - puso su cara de perro triste...

-ay kazu no vayas a empezar...

Kazutora puso sus ojos lloroso y se arrodilló a kisaki - no!!!! Por que ya no ve ayudaras a hacer ejercicios te llevaras a mis sobrinos lejos de mi por que por que por queeee waaaa.

Kisaki puso sus ojos en blanco y una gota en su cien resbala lentamente - ¿es en serio? Que dramático..

-noo kisaki no te vayas le diré a abuela coco que no te acuerdas de mi

-¿que mierda?.... Desde cuando tenemos una abuela llamada así ya deja de ser tan dramático - agarra a kazutora de la camiseta y lo levanta.... - puedes visitarme pero no es que te vayas a instalar allá como si fuera tu casa....

-ay no ay no No le hables asi a mi probé corazón se romperá -levanta los dedos índices y lo mueve de un lado a otro y mira a kisaki - tun turun tun....

-callate - dijo kisaki ya cansado de kazutora - y esa ni siquiera es una canción....¿ Me acompañas a decirles a mi abuela y a traerme a los niños?

-¿y qué ganó a cambio..?

Kisaki suspira y sonríe - mierda por qué me haces recordar a alguien...

Kazutora lo mira y pasa su brazo por los hombros de kisaki caminado hacia la salida-cuando dices recordar a alguien ¿lo dices por ti?

Kisaki se echa a reír, abre la puerta y salen caminando hacia la esquina que es donde está la moto de kazutora - sabes que si, los dos somos iguales en ese lado. Pero yo lo soy mas, soy mas lindo Inteligente guapo sabroso todo los hombres quieren conmigo y...

Ya ya y ya-lo interrumpió -mierda por qué mi abuela tenía que criar a alguien taaaan narcisista cómo tu...

-hey tu también lo eres... Además....

Se acercó un poco a el oído de kisaki.

- porque sabe que yo soy tu hermano del alma, a demás de ser un maravilloso amigo  - se separó de kisaki - guapo hermoso explendido - kisaki rodó los ojos con una sonrisa - hermoso  una belleza demencial....

-ya ya ya, ya entendí kazutora,sigamos - interrumpió kisaki   acomodándose lo lentes, caminaron en silencio y antes de llegar a la moto kazutora paro...

-¿que pasa?-hablo kisaki con notoria confusión.

Kazutora se volteo quedando frente a frente a kisaki.

-déjame decirte algo kisaki - a  kazutora se les oscurecienron los  ojos y  miro fijamente a kisaki quien se puso pálido - si ese tonto llega hacerte algo y sabes muy bien de que te hablo de hanma, creeme que no dudaría en descuartizarlo....

Se volteo y siguió caminando, Kazutora se monto a la  moto y prendió el motor, se puso el casco y miró a kisaki dándole una señal de subirse a la moto.

Kisaki aún pensado lo que le dijo, camino y se monto  agarrando los hombros de kazutora quien arrancó fuertemente  haciendo que se agarrara fuertemente de su cintura y lo maldijo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Through Your Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora