- no sabía que la iba encontrar ese día, y menos en ese lugar...... Todo fue rápido pero..... Resolvimos nuestro asunto - habló la alfa conectando su mirada con la de kisaki....
Kisaki la miró de vuelta viendo su reflejo en esos ojos azul claro, trago su bebida y voltio la mirada al florero que tenía delante...... Estaba en el patio trasero de su casa, el cielo estaba despejado dejando asi una brisa refrescante.
Kazutora se lo había dicho todo por el reclamo de kisaki( asi este también pidiéndole una explicación por el reclamo, la cual tuvo que contarle un aparte de ellos) todo se lo contó la noche en que llegaron a su casa, lo que pasó entre sanju y emma, que (no sabía qué era hermana menor de mikey) jamás pensó que Emma estaba en lazos con sanju y tampoco que sanju la dejaría por petición de sanzu que no va hablar porque no sabe mas del tema..... Solo sabe que si lo hizo, fue para salvar a emma...
Trago saliva mojando su garganta, era información ( y grave) que el pensaba no estar por tener ya tantos en la vida, pero para su mala suerte porque ahora los chicos quieren verlo con Kazutora y sanju....que fue el mal que hizo?
- donde esta misaki y sasaki? - pregunto la peliblanca chupando su dedos naranjados por el Dorito que estaba comiendo, el la miró de vuelta mordiendo el chocolate con maní.
- están con mi abuela- hablo el de la piel lechosa inclinándose, la chica le sonrió con los dedos en la boca y con la otra sacó su celular sin mancharlo, miró bien las notificaciones y entró en um viendo cunado kisaki se había ido....
"no queremos mas omega no queremos mas omegas"
"tenemos derecho a vivir no queremos mas muertes"
Gente protestado en las calles, se oían gritos,sollozos y personas masacrado a otras (mas que todos a los omegas)
" no son mas que unos inútiles"
Grito un hombre con una arma apuntando a un omega.
" ellos tiene su lugares solo sirven satisfacer...... "
Apago su celular, no quería oír mas, la cosas se estaban poniendo cada vez peor y para los omega (y Betas) mas, esto de estar luchando sobre el derecho de los omega solo esta derramando sangre de Persona inocente que obvio tienen merecido vivir y lo sabemos todos, ahora mas que nunca quiere cuidar a kisaki , chasqueo la Lengua para ir hacia dentro para decirle a kisaki que iba a estudiar...... Tenía clases ahorita a las 1:00, quito su zapatos en la puerta sintiendo el frío pisó de madera color café, camino hacia la sala que se supone que debería de estar su amigo "cociendo".
-kisaki! - llamó mas fuerte al ver que no lo consiguió donde creía que estaba.....
- estoy detras de ti, no tienes que gritar - dijo kisaki detrás de sanju, pensó que esta se iba asustar pero no, no lo hizo.
Habían veces que hacía lo mismo con sus compañeros e incluso profesor pero no se asustaban y eso lo molestaba.Bajo su miraba sin ningún brillo en Ellos soltando una risa amarga.
- sanju?...... Tu crees, crees que nosotros los omegas podemos tener el derecho que merecemos?
Quería probarla, quería escuchar sus palabras.
Sanju se voltio quedando frente a él, frunció el entrecejo con sulfurar, agarro el meton de kisaki sintiendo su suave y pulcra piel aunque esté solo se ponía duro para no conectar su mirada con la de sanju.
Sanju suspiro y alzó su voz, estaba harta de que el otro evitará su mirada para que no lo vean llorar, se le hacia infantil pero para un omega en estas épocas llorar frente a un alfa es considerado "débil" una fría y mala palabra para los omega...