- estas bien?Ahora sabe porque sus amigos le dicen idiota, como va estar bien después de lo que pasó hace 4 horas, nadie está bien ahora, las noticias están llena de muertes, tragedias y lágrimas....
- si, me siento mejor gracias por .... Tu olor fue alivio para mi.
Hanma veía como tenía la mirada en el piso sin ningún punto fijo, este momento quería sabér que es lo que pasa por su mente.
-hanma - hanma lo miró asiento con la cabeza.
- si?
- Lo siento...- hanma arrugó su cara acercándose más a él, se sento en la esquina de la cama sobando la espalda de kisaki, podía sentir los huesos de su espalda con facilidad.
- tu padre vendrá hoy?
Kisaki vio a hanma viendo cómo este se Queda unos cortos segundo en silencio y niega con la cabeza.
- no... Mi padre no vendrá.
Kisaki asistió un poco aliviado, no es que quiera aprovecharse de hanma no, pero necesitaba su olor, ese olor que lo hace sentir seguro con el.. Trago grueso y le sonrió como pudo.
-puedo quedarme hoy - hablo en voz baja, como si tuviera pena y la tiene, hanma lo miro con sosiego, sonrió y le revolvió el cabello azabache de kisaki ( que ya en si lo tenía despeinado)
-por supuesto que si, la veces que me necesites estaré ahí para ti....
-lo prometes?
- lo juro.
Los dos sonrieron haciendo que kisaki sonriera con un sonrojo en su mejilla que hizo bajar la cabeza y hanma lo miró encantado sonriendo de lado , la verdad la dos no saben que es lo que esta pasando con su corazón ahora mismo, es una mezcla de una extraña sensación de ver más allá del otro, como si con eso estuviera bien... A salvo, como si estuviera a salvo de toda la sociedad.
Pero es tanto el miedo que ninguno quiera admitirlo, admitir que se aman en secreto, que no podías creer amar a alguien que solo conociste en 5 meses y en que esos meces no se dijeron ni "hola". Pero se observaron en secretos, se escucharon en secreto, y se sintieron y se siente atraído el uno por el otro y no sólo de manera sexual.
Y quien lo diría, que por unos potes de nutella comenzaría esto... Esto, esto que aún no tiene nombre.
- mikey vendrá ahora... Dijo que quería cenar con nosotros, y- bajo la cabeza y sonrió incómodo - yyy.... Tal vez hablar un poco.
Escucho como kisaki chasquea la lengua y lo mira rodando los ojos fastidiado- si o si vamos hablar.... Ya sus cosas de protección - hizo comillas - se están pasando de la raya.
Hanma chasqueo la lengua de igual manera, pero más fue de tristeza que de fastidio hacia lo que dijo kisaki, y eso le hizo sentir un sabor amargo en su boca.
- de verdad hanma yo...
-no, entiendo - contrataco hanma parándose quedando la mitad de la puerta y cuarto y lo miró..... - no quieres estar conmigo eso es-y ahí kisaki se odio, a veces no sueles medir lo que dice y termina arruinando todo, se mordió el labio infiero haciéndose sangrar un poco, no es que no le guste hanma, de hecho llega a sentir que lo ama, pero... ¿De qué manera?.... No quería lastimar a hanma, parece un hombre de verdad.... Pero hanma gustaría de él si tienes hijos, y no de él, si podría estar con sus hijos y hanma a la vez?... A veces sueña que sus hijos tenga una alguien paterna , alguien a quien llamarle papá... "bienvenido papi". "papá jugamos?"
Y la pregunta del año.... Hanma lo ama como es?
No lo sabe.
- no no lo entiendes, no es que no quiera estar contigo... Tengo dos hijos hanma y...
- tienes miedo de que pueda hacer eso que hacen los alfas ?
Hanma lo miró con tristeza y incredulidad a la vez... Kisaki negó.
-no... Siento y veo en tus ojos que no... Pero la sociedad sí, conoces las reglas de esta mierda - se seco las lágrimas.
- y entonces por que no quieres estar conmigo? - hanma lo miro y se arrepintió de haber dicho eso, tenía miedo de lo que dijera kisaki... Y es verdad, la mierda de sociedad donde esta es una mierda... Y le tranquilizó eso, lo que dijo, ... por lo menos sabia que no le haría eso a sus hijos... La felicidad de kisaki son sus hijos y aunque tuviera celos de eso también es su felicidad, lo que haga feliz a kisaki lo hace feliz a él...
-..... No quiero que te hagan daño...
Hablo kisaki con la voz rota, con los ojos aguados de querer llorar por el miedo y todo lo que guarda a dentro... y hanma sentía que si lo abrazaba...Rompería a llorar.
Hanma no dijo nada pero siento un escalofríos en su nuca que no era nada bueno, bajo la mirada para no ver la de kisaki, por que si la veía.... Se romperia algo en el.... Pero no se iba a quedar con las dudas.
Hay algo en este mundo que lo iba a hacer rendirse?.... Porque ese sería kisaki.
Ya bastente mierda llevo de pequeño, de adolescente, y ahora de adulto....
Trago en seco sintiendo sus ojos aguados y garganta tan seca que si tragaba saliva dolería, levantó la cabeza y miró a kisaki que este se somprendio por la mirada de hanma.
- quién va hacerme daño?... Tu?
-te... rompere el corazón..
- ya esta roto....
Kisaki sintió su omega revolcarse por el dolor soltando un ola de dolor y pena... Y hanma suspiro ese olor,
-no hay nadie que romperia mi corazón, kisaki....¿ Puedes arreglar algo que ya esta roto?
Malva con dorado, mirandose fijamente. Como si eso arreglaría algo... Kisaki sonrió limpiandoses las lágrimas con el dorso de sus manos, se paro y se acercó a hanma, le abrazo la cintura y levantó la mirada.
- ¿puedo hacerlo?
- mi corazón está en tus manos, confiaré en ti....
- construiremos un lugar donde solo seamos nosotros....
- No te arrepentiras
- lo prometes?
-lo juro.
Y sono el timbre.....
- mikey/mikey