4

28 2 0
                                    

Una más, una canción más y se va o eso creía el , sabía qué después de esta canción tenía qué hablar con los chicos y no le gustaría, tenía sueño, hambre y estába cansado .

- una más, cantaremos esta- escucha a Kazutora mirando la tabla de canciones que contaron y tenían qué cantar, " invierno " leyó por el rabillo del ojo.

Suspiro y subió una tres escalones a la pequeña tariama delante de el, se sentía muy asfixiado y no sólo era por s droga qué inundaba en ese cafetería/bar era por el hecho de hablar con los tres chicos qué lo esperan,hasta se le había quitado el sueño Que tenía , el sonido de la batería de sanju, la guitarra eléctrica dejaba salír una moledia perfectamente Aclopada para el ambiente.

Silecion.

El miope qué ahora mismo no tenía sus lentes acercó sus labios al micrófono mezclando su respiración con el tatuado qué tenía al frente, gritos, silbidos y demás ruidos sin contar con sus instrumentos aturdian al pequeño Frunciendo su entrecejo.

Oh oh oh Hooo........ Baby I'm gonna take care of you I'll always be around baby I'm going to love you I swear I won't let you As you look at me it's as sweet as ice cream when we're together the hours of flying by I'll always be by your side dancing to the moon in the

Kisaki nunca canta frente a otros; Kazutora le había dicho qué el tenía qué sér el vocalista de la banda ya qué lo había escuchado cantar quedando impresiónado kazutora, no tenía la voz fea ni nada pero quería qué kisaki cantara haciendo qué este le dijera qué no quedando molesto por respuesta, siquiera lo había pensando . Se canso de insistir incluso de rogarle qué tomé su puesto pero éste le dijo que no.

Kisaki no es qué quisiera tomar su puesto o qué tuviera un tipo de miedo a cantar en público si no qué no creía lo qué le decía kazutora era cierto; qué su voz era una melodía suave y gentil si aduras pena lo escuchó tarareando, todos estaban en silencio por su voz incluso kazutora dejó de cantar y sanju suaviso el ritmo de la batería, 5 ojo no dejaron de verlo asombrados con la boca abiertas incluyendo a kazutora.

Con los ojos cerrados kisaki siguió contando hermosamente imaginando mil cosas que a el le gustaría qué pasará dejándose llevar de su guitarra cambiando de ritmo e melodía , ahora era una más, suave subiendo un poco su tono para hacerlo más agudo. Sus dedos moviéndose de lo más rápido cambiando Todo desdé el inicio, un preludio Explemdido haciendo que su voz se eleve pero esta vez dejándola salír un poco ronca haciendo qué la gente se aloque tirando su ropa interior más qué todo brasier..

Abrió su ojos encontrándose con un brasier frente de sus ojos, kazutora riendo agarrando un de ellos leyó lo qué decía....

- oh al parecer tenes una acusadora kisaki.... - kisaki miro con una sonrisa confundía a kazutora - un Emma?

Sanju qué le tiro una mirada rápida a kisaki qué el sin entender qué clase de mirada le habrá dicho algo como todas la Veces, le dió una señal con los ojo a sanju qué el final de la canción se acercaba .

- oh oh bueno ya no tiren ésto o los vendere en traki jaja.

Las luces se apagaron, la gente pedían una canción más y otras saliendo a irse a su casas. Kisaki solo sonrió porqué había acabado, dejando su instrumentos en sus lugares, se metió al baño dejando refrescarse por el Água fría.

- qué pasa? - dijo kazutora viendo a sanju como venía pálida - estas bién?

Se acercó un poco a ella sentandola en el mueble - si.... Solo, mi celo mi celo esta por llegar y....

Through Your Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora