8

9 1 0
                                    


-gracias por venir, pasa- hanma no pensó que en verdad kisaki lo invitaría a la reunión de sus dos hijos ya que muy poco interantua y es cuando hacen Trabajo en la universidad..

La casa era bonita, acojedora e fresca a pesar que estamos en verano..... El patio, un lugar pequeño pero al aire fresco con macetas de flores por doquier, la Silla estaba pegada al pared de la parte izquierda que había una grande ventana que era de la sala que estaba abierta...

Entró de nuevo detalló la sala, un juego de muebles de color ocre que combinan mucho con la pared blanca de la casa con una pequeña mesa de madera en el medio de esta..... Un coche e una silla pequeña de color verde limón, dos niños viendo backyardigns.....

- me puedes decir la razón por la que me invistate al cumpleaños de tu hijo - expresó burlon viendo de reojo a kiskai que estaba al lado de él con una sonrisa.

- oh es que te cansaste de ignorarme y darte cuenta que te amo? - kisaki dio una pequeña carcajada al oír lo del mayor, se cruzó de brazos y puso una cara de pensar en lo que diría.

- yo amarte pfff - negó con la cabeza-prefiero matarme...

Hanma sonrió por aquella broma ahí supo que kisaki esta de buen humor..... Porque quien conoce a kisaki sabe que de mal humor no es bueno a cercarse a él. El podría ser el diablo si lo desea....

Mirando a los niños también sonrió con nostalgia a recordar que también veia backyardigns de pequeño......

Hasta que el más pequeño empezó a llorar...

- que pasa cariño-ganas de ser el bebé para que le diga así.... Metas.... - tranquilo no pasa nada - su voz cuando le habla a sus hijo es de puro amor y ternura, dejo que su nariz aspirara el olor a maternidad que kisaki esta exparciendo para calmar a sus cachorros, el pequeño dejó de llorar mientras que el otro solo se enganchaba de la pierna derecha de su madre...

-mami....qlien eche yenor? - la pequeña manita del pequeño apuntaba a hanma quien estaba parado viendo a kisaki como un bobo enamorado.....

Kisaki miró a hanma que este le guiño el ojos haciéndolo reí, hay que aprovechar cuando anda de buen humor, muy pocas eran las bromas entre ellos...

-ese pervertido - habló con burla dirigiendo su mirada burlesca a hanma que estaba con la cabeza baja saliendo un pequeño fasmatas de su boca...

- pervertido.. .. Que mal sobrenombre-kisaki se rio al ver la expresión tan exagerada de hanma, HanmA levantó la mirada.

-no sea así.... Es una broma.-le guiño el ojo riendo de nuevo por el hanma ahora sorprendido , camino con el niño en sus brazos mientras que él otro atrás de él...

Paro entre medio de la sala y cocina susurrandole algo a su hijo quien cumplía dos año, cuando vio a su hijo irse se volteo caminando hacia el coche y poner su pequeño cachorro ahí...

-Gracia - soltó de la nada... Hanma arrugó la cara poniendo una mueca de confusión sin dejar de mirar a kiskai que ahora se acaba de voltear,

Alto, ojos como lo de un gato com un color ámbar , ese traje negro pegado a su cuerpo se veía completamente sexy pero más sexy sería sin ropa y dentro de él y Dios debería calmar su hormonas hace 5 día su celos pasó pero quería que lo follen como nunca, quitarle esa corbata blanca sentir los labios en los suyos comérselo como nunca, quitarle los lentes y ver con más clarida esos ojos que nunca se lo diría de frente que eran hermosos.

Hanma no era el único que lo observa con tan cautela, el hermoso cuerpo de kisaki pegado a un patanlon negro con una camisa blanca que marcaba sus pequeñas curvas , su hermoso cabello azabache recogido en un moño rebelde..

Through Your Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora