Estaciono el auto frente de una hermosa y grande casa, estaba indecisión en entrar y hablar
Pero se obligó mentalmente en entrar y acceder en lo que le dijera los padres de aquella mujer qué a decir verdad no era nada de su tipo ni un poquito, salío del auto apretando un botonsito que tenía sobre sus manos haciendo que este sonara, acomodo su traje negro con rayas blanca y por último sus lentes de marco redondo de color dorado que hacían juego con su ojos, camino hacían la puerta..
Tocó el timbre dos veces y le abrió una joven con una traje blanco y negro con un moño que se le escapaba mechas rebeldes, la chica pelirroja de pecas que algunas veces trata de pasar desapercibida no lo son a estas horas del día, Ella hizo una pequeña reverencia aunque le había dicho que no lo hiciera.- la joven está en la oficina de su madre pase a delante por favor - ella se puso de lado y con su mano izquierda la estiró hacia ese mismo lado para que pasara.
-Claro muchas gracias claudia - hizo una reverencia también y aún que esta le había dicho que no le dijera por su nombre el igual lo hacía para molestarla o simplemente para verla sonrojarse después de todo sabía que aquella mujer tenía una clase de sentimientos por el.... Entró pasando una pasillo para subir una grande escaleras de caracol , lamio su labios para darle idratacion de este mismo y se acomodo su corbata empezando a subir, llegando a un especie de sala de estar que ignoro camino hacia un pasillo que tenía muchos cuadros que podía ver Persona que no conocía y uno que otro de la familia que es dueño de la empresa que trabaja su padre.
Terminó parado en una puerta de color marrón oscuro, agarro el pomo dorado de la puerta y antes de que abriera escucho a María la madre de la joven, hablar, sabía que escuchar conversaciones ajenas era de mala educación pero se detuvo a escuchar su nombre de la boca de esa mujer.
-el joven chuji es una persona de confiar..
- no me quiero casar con el - exclamó molesta estapando las manos sobre el escritorio de su madre.- el no me gusta tu Sabe muy bien quién me gusta madre, y aun así..... Quieres que me case con el! Estas loca.
El dolor en su mejilla ardiendo y picando a la vez hizo que sus ojos pícaran y su garganta se apretar para no dejar salir un Chillido de dolor, no quería llorar pero no tuvo éxito ya que las lágrimas de esta misma caían por su mejilla Hasta su mento....
La mujer de ojos negro como la noche misma se sonprendio por lo que acababa de hacer, ella nunca le levantaría la mano a sus hijas sin embargo ahora lo hizo, pasó saliva por su carganta y abrio la boca para decir algo pero su hija la interrumpió.
- no es mi culpa que sea infeliz porqué Papá te engaño. - no sólo ella misma sé sorprendió por lo que acababa de decir si no quien estaba escuchando su conversación y su madre que no tenía expresión alguna no dijo nada así quedando en silencio, y no quería decir eso... Sabía que su madre le dolió mucho la infelicidad del individuo, pero las palabras dejaron sus labios, y por un momento sólo por un momento dejó toda la pena en un lado y miró con furia así madre...
- me enseñaste a solo a decir no si alguien quería hacerme daño incluso a obligarme ..... Esta son tus consecuencias madre..... Me casaré con pah ..... Y dile a hanma que mi nombre no es yumi , es luz ..... Que quede claro.
El viento acaria sus cabellos de un lado a otro la atmósfera en ese lugar está pesada que si pasaba una mosca podría morir ahí mismo, la madre estaba callada no decía plabara alguna.
.... Levantó la mirada encontrándose con sus mismo ojos, negro pero no eran opacos era con un brillo que no lograba descifrar y su estamago se revolvió cuando logró ver la sonrisa segura de su hija, no sentía rabia ni decepción al contrario era todo lo opuesto, solo se sintió tranquila por saber que su hija fue criada hecha e derecha ahora no podría preocuparse por ningún alfa tonto que la lastimara, ella se e encargará de su esposo que en el día de hoy no puede creer que perdono tan infelicidad de aquel hombre que le revato su libertad y derechos.
Pero tenía que ser inteligente y astuta.... Ell solo jugará este juego, bueno teniendo de víctima al hijo de su empleado y su hija que sin que ella se de cuenta jugará una carta inportante.
Su cara se transformó en molestia, chaqueo la Lengua y río con burla-en serio crees que tu padre y yo te lo permitiremos - y aquel hombre de mechas amarillas que tenía una sonrisa de alegría a escuchar a yumin por saber que no se casaría con esa ella ahora sintió una daga clavrase en su corazón por escuchar a la madre.
-..... No.... Puedo creerlo - expreso con tristeza y decepcion en su voz , bajo la mirada que salían lágrimas que caían sobre su manos y torció sus labios
- me iré a mi cuarto......Y antes de que abriera la puerta Hanma toco dos Veces viendo como Yumi tenía los ojos en el.
- BUENOS DÍAS - dijo nervioso rascándose la mejilla.
- será buenas tarde idiota-expresó limpiado sus lágrimas con su antebrazo y sorbio su nariz.- mamá el sería bueno para mí hermana yuhuza.....
-yumii!! - grito la azabache hacia su hija - respe....
Y antes de dijera algo. Yumi salío de la oficina de su madre....
-lo siento.... Toma asiento por favor....