La cena fue completamente normal, de hecho mejor que la cenas anteriores que ha tenido con mikey(en ese caso, solo kisaki y mikey) al principio fue incómodo porque mikey se quedó un poco en silencio y eso fue raro porque mikey siempre busca cualquier tema para tener una conversación pero kisaki al ver a mikey en silencio y ver después que se para y camina hacia el fue un poco incómodo pero resultó que mikey solo quería disculparse por lo de la fiesta de su sobrino y por lo de hanma y el.Kisaki con mas calma sonrió y abrazo a mikey haciéndole saber que eso ya no importa y que sabe que lo hizo por una buena razón.
Después la cena transcurrió normal y feliz, hablando de temas de trabajos y mikey, mikey habló solo de su nuevo sobrino (hijo de wakasa y chinshiro) draken de su trabajo con koko y los hermanos hentani, hanma hablando de la empresa donde trabaja quitando que su padre quiere conprmeterlo con unas de las hija de los dueños de la empresa, pero mas que todo hablando de los hijos de kisaki que ya conocían.
Cuando la cena a cabo kisaki ayudó a hanma a limpiar todo y al ver que ya se había hecho tarde hanma lo dejo quedarse sintiendo que iba morir por dentro , kisaki aceptó un poco no convencido ya que quería saber si sus hijos estaban bien con su abuela pero al hacer una llamada se quedó mas tranquilo al saber que todo estaba en orden.
Fueron a la sala y se quedaron charlando un poco de todo, conociéndose uno al otro , kisaki aseguró que era de esas persona que ningún chiste le da risa y también puede asegurar que en ese misma noche cambio, en la casa solo se se escuchaba las carcajadas de kisaki y hanma feliz de escucharla podía decir que es su música preferida de ahora en adelante, aun que eso ya lo había dicho no?
Fue asi hasta que hanma vio que kisaki bostezaba, cerraba los ojos lentamente y quedando dormido para cortos segundo después despertar y fingir que estaba escuchándolo .
Hanma lo Cargo y camino a la habitación de invitados y kisaki sin sentirse mal o incómodo puso su cabeza en el hombro ancho y musculoso de hanma.
Hanma subió las escaleras y abrió la puerta dejando a kisaki "dormido" en la cama, lo arropa y se queda unos cortos segundo pelando con su mente si debería besarle la frente o no, cosas que descarta porque no se sintió muy seguro y porque no quería que kisaki se sintiera incómodo.
Apaga la luz y cierra con cuidado la puerta de la habitación, se va a la suya y la cierra para después apagar la luz y lanzarse a la cama suspirando.
Hanma cerró los ojos teniendo en su mente a kisaki, a el le gusta kisaki y mucho, puede que no se veía y que tampoco lo demuestra y solo decía querer cojerselo(solo a chinshiro) pero quería algo más con kisaki que solo ser compañeros de universidad y hanma desde que lo vio se enamoro de el.
Cada vez que quería acercarse no podía y eso por que?
Chinshiro no lo dejaba, y el sabía el porqué, asi que solo podía mirarlo y de simular que lo estaba viendo desde lejos.
Hanma llegó a saber de kisaki por mikey que no sólo paraba de hablar de él si no de su sobrinos asi llevándose sorpresa tras sorpresa y interesándose mas en kisaki.
Que no solo sentía atracción si no algo mas, algo que lo conecta a él, algo que no ha sentido en su anteriores relaciones que para su defensa no había encontrado el verdadero amor.
Mikey al ver y al darse cuenta de eso se sintió verdaderamente seguro de que hanma era ese hombre que tenía que tener kisaki, vio lo interesado que estaba hanma de su amigo y de muchas manera y el hará que hanma y kisaki queden juntos, aunque chinshiro no esté seguro y tampco de acuerdo.
Hanma, hanma sabía que quería que su kisaki estuviera con él, todo iba a estar bien y que pase lo que pase cueste lo que cueste iba a tener a kisaki a su lado sin importar la manera o la situación iba estar con el.
Pero solo necesitaba la repuesta de kisaki.
Aun que ya se lo había dicho, quería que se lo demostrará y lo confirmara, sabe que desde ahora lo van a intentar pero no como tal, como oficial o seguro.
Por un lado kisaki sólo pensaba si hanma quería estar con él para algo serio o solo lo quería para satisfacerse aun que el no era el único omega, habían muchos y mas bonitos y obedientes que el, no encuentra la razón el por qué hanma quiere estar con el y bueno, el también quiere estar con hanma, pero su inseguridad no lo deja, hay cosas en él pasado que no quiere que hanma se enterase por que no sabría que decirle, o que pasa si algo no le gusta de él, sea su personalidad o físico, aunque eso no es tan importante como los son sus hijos.
Todos saben la ley de esta vida, un alfa podría matar el hijo de un omega si no es hijo de él, e incluso a su omega.
La corrupción aquí es muy difícil la vida de un animal vale más que la vida de un omega o beta.
El machismo y la ignorancia es mas grande.
El no quiere nada que ponga en peligro a sus hijos por un alfa, sabe que hanma no lo hará pero la leyes si y eso no lo permitirá sus hijos son su vida y no se ve en un mundo sin ellos y mas en esta miseria de vida que tiene y lo que le va tocar vivir a el y a sus hijos si sigue asi.
Aun asi si quiere estar con hanma no se lo va a permitir,(o eso cree) primero son sus hijos.
Ayudará a hanma a no estar roto pero no de la manera en la que quiere y desea, si no en la manera que los dos estarán juntos sin tener que poner en peligro su relación.
Su relación llamada "amistad"
Bueno quien sabe, los tres tienen planes diferentes y sin importa que estarían junto.
O eso creen ellos.
Deseemos surte para la "futura" pareja .