-no no así no es - dijo caminando hacia hanma que trataba de no toser cada vez qué cantaba - no forces la garganta te dolerá y maneceras ronco mañana en la mañana - saco un caramelo de menta y se lo dio al mayor - empecemos otra vez.
Kisaki camino hacia donde estaba tocando su guitarra para enseñar al mayor que ahora está masticando el caramelo de menta.
La casa de hanma no es tan grande ni tan pequeña es una casa donde viven las personas con economía más altas que otras, donde estan ahora. Es el estudio de música de hanma donde tiene todo tipo de instrumentos musicales, las cortinas se elevaban por el viento que entra por las grandes ventanas....
Hanma se paro del pequeño mueble y camino hacia kisaki que estaba conectado la guitarra, vio al mayor y le sonrió cosa que a hanma le pareció tan tierno pero curioso ( kisaki no es de sonreírle a nadie) o el estaba tan enamorado y tan feliz que por fin kisaki le sonriera o la mínima cosa que haga el se sorprendiera.
Se le quedó mirando por un rato con una sonrisa en la cara hasta que el menor dijo "listo"
- por que tan sonriente - habló hanma dejando caer su cuerpo en la silla que tenía atrás recibiendo la guitarra - nunca sonríes y ahora lo haces.... La razón - dijo sin quitar la mirada al menor, kisaki dejó de sonreír y miró serio a hanma.
- tampoco puedo sonreír? - los dos se estaban mirando fijamente haciendo que se le espeluque la piel, hanma ancho su sonrisa y negó con la cabeza.
-si... Si puede pero nunca lo haces así que es un poco raro.
Kisaki sonrió de nuevo y cómodo el puente de sus lentes y miró a hanma con cariño - me gusta la música, y me encanta enseñar... Te sonrió porque.... ( obviamente no va a decir que se siente seguro con el, eso sería vergonzoso) porque haz sido bueno conmigo, nadie casi es bueno conmigo, menos un alfa.
Se quedaron un minuto en silencio y hanma suspiro viendo la guitarra - no soy bueno... Porque dices esas cosas.
Kisaki lo miro de reojo y quería cargarse de la risa cosa que no pudo por la mirada de hanma.. - que tontería dices, Dios que haría sin ti si no me traía las píldoras y chocolates me sonprende que sepas que son mis favoritos.
Hanma sonrió haciendo sonrojar a kisaki , aunque sabe que Kisaki sabe que lo sabe por mikey no iba a arruinar el momento -me alegra....... Comenzamos?
Kisaki asistió y se sentó a lado de hanma y le explicó como debía de tocar , aunque se le veía los nervios a flor de piel que cuando rozaba sus manos las quitaban de inmediato.
- no, así ujun así ok vas bien - kisaki oían con atención la melodia de hanma que para decir verdad no estaba tan mal...- no hanma espera - se acercó más a él - cuando vas a agarrar la púa, agarrala fuerte porque al momento de tocar las cuerda y más de esta que son siete Tienes que susgetarlo con fuerza así mira - agarro la guitarra que tenía a lado y empezó a tocar la misma melodia que intenta tocar hanma cosa que le sorprendió al mayor porque lo hacía de maravilla.
- viste así.- habló kisaki haciendo que hanma choque mirada con el....
Hanma se preguntaba porque alguien tan hermoso puede estar roto pero aún así sonríe¿el motivo?, no lo sabía con excepción, pero le encanta cuando lo hace, quisiera que kisaki sonría solo para el, con
Que lo mire solo a él, con esos ojos que lo hipnotiza....
- quieres que te cante? - hablo kisaki nervioso cortando el contacto visual, hanma rio y asistió.
- si ya llevamos una hora así-respondió hanma con una sonrisa en la cara...
Kisaki carraspeo y empezó a calentar la voz cosas que hanma miraba asombrado, igual le sale hermoso., kisaki empezó a tocar a guitarra.
-siento un gran peso en mis huesos, siento que todos se van y sonríen para las redes, si, lo intente pero no puedo lograrlo, una oración para un antidepresivo - la voz de kisaki es como la de un ángel, como toca y canta es perfecto, hanma se quedaba mirando asombrado a kisaki, cerró los ojos disfrutando de la triste canción - intento medicar con la tristeza que me visita por las noches que me hace perder la noción del tiempo, mamá dijo que todo vas a estar bien, pero mamá no sabe todo lo que pasa por mi cabeza, mamá dijo que el sol brilla,pero mamá no sabe el querer morirse, no puedo......
Y un grito se escucho.
- que es!!! _grito asustado kisaki hanma lo tiro al suelo por los disparos de afuera...
-hanma!
-no hables mantente así.-.... Kisaki se mantuvo en el suelo con hanma encima envolviendo con su olor ya que kisaki soltaba feromonas de miedo. - kisaki tranquilo - habló hanma soltando feromonas para tranquilizarlo así viendo este que se calmo....
Duraron así unos momentos, ya que los disparo no cesaron y los gritos de gente pidiendo ayuda, gente del gobierno que matan a omega y betas, lo sabía, eso era todo los días, miró a kisaki qué esta rojo soltando miles de lágrimas , escucho su corazón latiendo a mil y unos que otros gimidos de dolor, le dolía verlo así, le partía el corazón ver a kisaki así, tan bien que lo estaban pasando y tuvo que pasar esto, todo el estudio estaba llenas de la feromonas de hanma, el viento se hacía más fuerte haciendo que las cortinas Blanca pastel le dieran un poco de vista a kisaki y a hanma... Aunque la ventana no estuvieran tan abierta se podía ver a la perfección a un hombre de negro sujetando el arma en la boca de un beta mientras que lo demás matanabna o golpeaban a otros....
Kisaki abrió los ojos como platos a ver tal escena, hanma se los tapó pero eso no iba a cambiar nada, porque a nada de taparle los ojos, sonó un disparo y kisaki tembló...
El miedo, la rabia y la tristeza fue el resultado de que kisaki gritara, pero no lo suficiente para que los escucharán, hanma apretó más la boca de este con su mano, haciendo que el grito de escuchara ahogado.
Los disparo sonaban y sonaban, gritos, personas llorando
Pidiendo ayuda pero.... No hay nadie... No hay nadie que puedan ayudarle.Después de unos largos minutos no se escuchaba nada, en total silecion, hanma se paro caminando rápido cerrando las cortinas y volvió hacia kisaki que todavía está en el suelo...
-kisaki - lo llamo cargandolo, abrió la puerta y camino hacia su cuarto, abrió la puerta prendió la luz y lo sentó en la cama agachandose .
En el Cuarto de hanma es donde más se concentra las feromonas - hey kisaki - hanma levantó el mentó de kisaki viendo como todavía sigue en shock....
Hanma suspiro mirándolo, separó para buscar ropa del el para kisaki cuando una mano le sostuvo la camisa negra que tenía, miró hacia atrás viendo como kisaki lo mira con miedo, hanma detalló su cuerpo, se hacía más pequeño jalando a hanma hasta que esté quedara cerca de espalda así apoyar su cabeza en el.... Hanma sentía el agarre de kisaki en su camisa, como poco a poco se mojaba por su lágrimas, y como temblaba , sus sollozos y jadeos.. Lo ponían mal.
-kisaki - habló hanma en voz baja para calmarlo.
-no te vayas - respondió kisaki.
Hanma se volteo y abrazo a kisaki cayendo en la cama, hanma sujeto el pequeño y delgado cuerpo de kisaki para pegarlo más a él, kisaki escondió su nariz en el cuello de hanma e hanma en el cabello de kisaki motandole una pierna y abrazándolo más fuerte.
Ahí kisaki se calmo...
El celular de kisaki sono haciendo que hanma lo agarrara y contestara.
-si?
- "kisaki?" estas bien?
Es mikey.
- si si esta bien soy hanma el esta conmigo.
-"a hanma gracias a Dios, te dejo"
Colgó y puso el teléfono en la mesita, volvió a abrazar a kisaki para quedarse dormido con el.