10

14 2 0
                                    

-por qué.... Dijo eso?

Kisaki estaba sentado en el pequeño mueble esperando  que hanma le dé una explicación, este recostado en la pared lo miró de reojo  para después mirar al suelo, lamio sus labios - puedo fumar - dijo esperando una respuesta del menor.

- si... No estan mis hijos así que si- dijo viendo al mayor sacar de su bolsillo el encendedor y caja de cigarro, lo vio llevarse uno a sus labios y prenderlo después y su pregunta es  ¿como alguien se podría ver tan sexy haciendo algo tan simple?

Apartó la mirada del mayor viendo la pequeña mesa viendo el pequeño cuadro de el con sus dos hijos, era tan joven ahí, como pudo dañarse la vida así.... Aunque dijera eso, su vida es nada sin sus hijos los amas y adora ,   también pensó por qué no tenía miedo de hanma, por que se sentía seguro a lado de él.... Siente que ese tipo de persona que no es capaz de hacerle daño, a igual que kazutora y chinshiro y si kazutora se fue como si nada es porque conocía a hanma... .. Pero  eso no es lo importante ahora, lo importante es por qué mikey dijo eso...

Resoplo quitándose los lentes para rascar sus ojos con suavidad,  se sentía cansado y eso hanma lo notaba en sus ojos e esas ojeras bajo de color lilas , kisaki lo miró y hanma le sonrió quitando su cigarrillo de su labios, soltó el humo en forma de o y kisaki río  llevándose una mano a su cabello.

-no  preocupes,    no lo haré - ok eso le dolió un poco pero estaba agradecido -  mikey, lo quiere... por que?

Kisaki  reposo su espalda en el mueble y miró al techo - estuve con alguien cuando era menor no porque quería, al contrario - río un poco - quería ayudar a mamá - se inclino poniendo sus dos brazos cruzados , los puso en su rodillas poniendo su mentó en este, miró a hanma  que no decía nada y lo dos miraron el pequeño cuadro....

- me empecé a... Mierda - eso sería un tema que no quiso recordar su meta es olvidar pero el hecho de preguntárselo le hacía un hueco en su corazón - ... Yo... Solo quería ayudar a mi mamá... Ella - trago en seco - ella  quería que  yo fuera alfa - miró a hanma  - y yo también y era buena y.... Amable y.. Y - se empezó a alterar, hamán soltó   feromonas  haciendo que kisaki se calme haciendo que el omega de kisaki Chille de emoción, le gustaba a ese alfa -  te juro que  ..... Solo quería que ella dejara de mirarme como un fenómeno.....  A... A los 13, conocí un chico, caí en su trampa, me mordió  dos semanas atrás, dejándome embarazado,  fue mi grave error pero.... Nadie - se limpio las lágrimas mojando su garganta con su saliva - me dio una atención como el.... Mi mamá no me corrió pero me odio como nunca y  estoy seguro que lo sigue haciendo -  hanma se le había acabado  el cigarrillo, lo  apago y lo boto en la basura., se sento en el otro mueble quedando frente a frente y kisaki  aún no miraba a hanma, aunque sintiera su potente mirada siguió mirando el. Cuadro.

- a los..... 15....  Me violaron - hanma sintió estragos - quedando embarazado, mi mamá se entero y..... No puedo - alzó la mirada viendo a hanma, hanma asistió y sonrió amable.

- no hace falta contar más de.....

-esta bien - interrumpió kisaki tomando aire oliendo profundamente las feromonas de hanma, limpiandose las lágrimas poniendo  sus lentes de nuevo -  el que  me violo fue el mismo que me dejo embarazo..... Era mi ex novio,  después se convirtió en tortura, vivía de amezanas entre otras cosas, me fui a la casa de mi abuelos cuando tuve a misaki..... 

Hanma entendió  la verdadera razón de mikey, no sólo por los problemas por los omegas (betas) que hay en el país  de que si, omega, betas sin alfa  son mordido sin consentimiento alguno y si estos se niega son  asesinados, violados u  torturados , la corrupción en este país es mierda sólo  se mueve la plata y muy poco hay justicia, los alfas son lo que valen en este país, son lo que tienen la razón, el derecho y mucho más.... Gracia el no era de esos alfas....

- con razón mikey me pidió eso.... Solo para que no te pasara nada... No es así? - kisaki miró a hanma y se  agarro la cabeza con las dos manos y trató de verdad trato de no llorar, pero era tan sensible...

- mierda  no quiero que me hagan nada-frunció entrecejo  mirando mal a hanma-, tampoco quiero que maten a mis hijos por la puta ley de que si me busco un alfa y mis hijos  no son de el los  matan... - limpio sus lágrimas - Y mierda mis hijos son míos y solo míos soy capaz de matar  a quien se que le intenté hacer algo.

Hanma sonrió por eso,  y no mentira pero se le hacia lindo eso, quisiera que su madre fuera así... Pero no...

- lo sé, eres una buena madre, kisaki - kisaki negó varias veces.

-no hanma.... Yo no soy bueno , - respondió cerrando sus ojos arrugado su entrecejo por recordar lo que hizo hace doce años... Abrio los ojos de nuevo  encontrándose con la mirada de hanma, tan profundo y tranquilizadores.

Sintió sus cuerpo erizarse por la mirada, apretando sus puños dejando ver finas venas -  está semana... no tendré nada de descanso así que.... Tomaré este día para descansar.... - se paro caminando doblando  a la izquierda   hacia un corto pero fino pasillo, pasó la puerta bajando dos escalones saliendo a su pequeño patio abriendo la otra puerta que si salía a la calle.... Miró  el cielo de tonos morados, amarillos, naranjado y dorados viendo el sol escondiéndose entres las pequeñas nubes.... Sin duda era un bello atardecer....

Hanma se paro a lado de él y lo miró - tocas y cantas muy hermoso - dijo hanma dibujando una pequeña sonrisa con los ojos cerrados,  tenía una idea estupenda- me gustaría que me enseñaras..

Kisaki lo miró y bufo - hanma podremos hablar eso otro día.

Hanma salto de alegría asustando a kisaki, kisaki al ver porque río poniendo su mano en su sien negando,  no le molestaría establecer una amistad con el mayor.

-no te saldrá gratis no pienso perder mi tiempo en solo enseñarte - hanma miro el cielo resoplando y miro a kisaki.

-  no pensaba hacerlo, kisaki - alargó la "I" viendo como kisaki  quitaba la mirada de la suya con un sonrojo tan bonito, es que  hanma no se daba cuenta como a kisaki se le eriza la piel de tan solo escuchar su voz...

Era tan ciego pero claro no ciego en la forma de ver el  delgado cuerpo de este, de como darle y no consejo .

- se te va  hacer tarde - hablo kisaki cortando las imaginación de  porno de este, hanma chasqueo la lengua y salió pero antes de montarse en el auto y que kisaki cerrara la puerta le mando un beso volando cruzando su dos pierna inclinándose  con una mano en el pecho y la otra hacia adelante.

- un placer.... Sensei -  con la misma posición  alzó su cabeza y puso sus ojos en blanco viéndo a kisaki cargarse de la risa porqué si, eso es lo que estaba haciendo incluso casi se cae pero  su risa es contagiosa, desde ahora su música favorita sera la risa de El menor, y su color favorito   es y siempre será los ojos misterioso de este, aunque apostaría que lo había visto mucha veces cuando era pequeño....

Cuando kisaki  cerro la puerta de su casa. Este se monto el el auto y arrancó a su casa, hoy fue el día que le fue todo bien después hablaría con mikey...

Kisaki cuando escucho el motor de hamán para después arranca dejando las marcas de las llantas de su auto   en la carretera dejó caer su cuerpo en su cama  que si, es estrecha pero cómoda.... Poco a poco sus ojos se empezaron a cerrar llevándolo a un profundo sueño...

Mañana sería un buen día.... O tal vez. No

Que podría pasar?

Through Your Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora