14.

12 2 0
                                    


La mañana llega a la Habitación de kisaki , una brisa fresca  se cuela desde la ventana acariciando  suavemente su rostro, el sol abrasador le da los buenos días, un olor a café recién hecho entra en  sus fosas nasales, aun  con los ojos cerrados  se sienta en la cama.

Kisaki sé fija muy bien donde está, recordando  lo de ayer, la cena con mikey y draken,   suspira dibujando una pequeña sonrisa en sus labios.

Ve la mesita de noche y agarra su celular, ve la hora - 9:00-  suspiro, pensó que iba a dormir más, tal vez es porque está en casa  ajena, se para y va hacia el baño se lava la cara y se la seca.

Sale del baño y abre la puerta  de la habitación bajando la escaleras hasta llegar a donde esta hanma. En la cocina, hanma está de espalda    preparando unos sandwiches.

  Los ojos de kisaki viajan cautelosamente por la espalda de hanma, viendo esa fornida y musculosa espalda que todos esos músculos se  contraen con cada movimiento que hace,  siente como se calienta y su respiración se reduce y niega rápidamente,  sigue bajando como si nada y se sienta en un banquito frente al mesón.

Hanma sonríe con pircardia y sigue preparando  el  desayuno como si no hubiese sentido la mirada del menor en su espalda.

-Buenos días -  dice  kisaki en voz baja, hanma se voltea  con los platos de sandwiches, parpadea dos veces, mira hacia la escaleras y mira a kisaki - pensé que ibas a dormir mas - y después sonríe.

- Buenos días -  vuelve a hablar y deja   los dos platos en el mesón y  se voltea  hacia la cocina - como dormiste?

Kisaki lo ve agarrando la cafetera- bien, de hecho muy bien tu cama es muy cómoda -  dice  acomodándose el puente de suz lentes.

Hanma se voltea con dos tazas de café caliente y le da una al pelinegro que la recibe a gusto. - me alegra... Eh, bueno   a desayunar - dice bebiendo un poco de café sin despegar la. Vista de kisaki quien se pone nervioso.

Hanma ve muy bien a kisaki, su cabello despeinado con mechones de el mismo apuntando en  diferente direcciones,  su ojos, ve los ojos de kisaki  a través de  esos cristales , que  a claridad de la luz del día; los ojos de kisaki se ven de un color azul cielo.

Simplemente hermoso.

- por qué me miras asi? - exclama kisaki bebiendo un sorbo de café.

- asi como? - dice hanma sonriendo  y acomodando su cabello con las manos, haciendo que kisaki se fije en ellas.

Parpadea y niega comiendo un bocado de su sándwich - asi como si tuviera algo en la cara - hanma niega  

-no, son tus ojos. - kisaki ladea la cabeza hacia un lado y frunce el ceño confundido - me refiero a que son hermosos - kisaki abre sus ojos sorprendido y  un rosado  brillante  se tornan en sus mejillas.

Nunca nadie le había dicho esos sobres sus ojos y el hecho de que hanma sea el  primero   su corazón se altera, y un hormigueo tiene en su vientre .

Voltea su cara y rasca una de sus mejillas - gracias.

Hanma sonreí enternecido, Dios kisaki  lo tenía loco, no puede creer que se había enamorado, algo que juro no volver hacer.

Trago el trago de café y señaló los lentes de kisaki - tus lentes tienen mucho aumento? Es que yo también uso .

Kisaki se quito los lentes y se los dio a hanma - compruébalo por ti mismo - dijo sonriendo.

Hanma los agarro rozando un poco sus dedos y DIOS DIOS DIOS DIOS  su piel estáaaaaaan suave.

Se los puso y MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA - DIOS SANTO - se los quito y la risa de kisaki hizo eco - es demasiado aumento, tanto asi? Dios...

Through Your Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora