Como fue que terminaron en una discusión, no era una charla solamente, parece que no todo sale a lo pensado.Esta fuera del patio trasero de kisaki,dos pareja gritandose unos a otro la cual kisaki intentaba parar pero sin mayor éxito, su abuela ya se había ido con sus dos niños así no le preocupaba tanto las Gritaderas del menor, se puso entremedio de dranke y mikey.
-es suficiente no olviden que estamos en mi casa - su voz salió enojada con su entrecejo fruncido apretando los puños levemente.
En ese momento, todo estaban en silencio, mikey se acomodo su cabello con las manos temblorosa kisaki se las agarro y puso su frente pegada a la de él.
-hey tranquilo, mírame - el chico negada mordiéndose el labio inferior.
-no... No puedo por que? No quise estar con él... Pero lo acepte y lo ame por que no me ama de la misma manera he kisaki?
Kisaki lo miro a los ojos y su amigos estaba cambiando cada vez más, mikey podría dejar de ser mikey, eso no lo quería.. mikey a sufrido un sin fin de cosas durante años y aun así lo finge con una sonrisa , - mikey - llamo draken e pero este no le respondía solo se puso a balbucear cosas.
- lo siento pero kisaki el te quiere... No puedo ser nada marcate se marcado el viene el viene - su cuerpo dejó de sostener las manos de mikey, mikey le miró la cara.
- quién viene, mikey - pronunció kisaki con el corazón en la boca. - hablaste con el?
Silencio.
Si es así, no, no podía ser libre, va a cabar
-dime?!!! Por Dios
Hanma miraba todo des de lejos a igual que kazutora
No le gustaba estar en los problemas de esa familia aunque ya estaba en uno no se involucrará mas.Estaban tan bien comiendo y recordando las Cosa de pequeño a que se comvirtiera en una discusión por un comentario de mikey, emma se enojo y se fue llorando Mas atrás senju gritándole que por que lo hizo, baji se fue por uno llamada de chifuyu.
- hanma lo hará.
Todo se quedaron estupefacto, kisaki dejó salir sus lágrimas importandole poco A hanma y eso ponía mal al otro , él lobo de hanma queriendo consolarlo pero sabía que iba terminar mal.
- mikey es hora de irnos- hablo draken y mikey nego
- me iré pero no contigo - draken suspiro enojado caminado hacia mikey y arrastrandolo por la casa - sueltame ken no me agarres!!! - draken lo soltó y golpeó la pared.
- cada vez tienes qué echarlo a perder!!! Dios - ok no se dio cuenta de lo que dijo, chasqueo la lengua mirando como mikey tenía las dos manos en la cabeza.
-ya es suficiente - salió kazutora fumando un cigarro. - deja a mikey.
- es mi esposo - respondió draken viéndolo mal.
- se que es tu esposo pero a que costó..? Todos saben por que lo acept....
- kazutora no-salió hanma interrumpiendo la conversación viniendo más atrás kisaki que aún no podía creerlo.
- mikeyy- se acercó a el-no voy a marcar a kisaki.
Kisaki sintió su omega revolcándose por las palabras de hanma sintiéndose rechazado pero su mente le da las gracias.
Hanma se golpeó mentalmente por lo que dijo sintiendo su alfa regañandolo viendo la cara de decepcion de kisaki pero no le presto mucho atención, después de todo sabía que kisaki sentía un alivio.
- no sabes de lo que es capaz sanzu - kisaki casi que regresa lo que comió por el nombre del chico, sus ojos se abrieron a no más poder y un escalofrío recorrio su cuerpo.
- voy a proteger a kisaki pero no voy a marcarlo ,mikey una marca no es un juego, no es un tatuaje que se lo tienes que mostrar el mundo, es algo que se lleva en el
Corazón, si el quiere me hace feliz ami pero si no, no puedo obligarlo. - miro a draken cuando dijo lo último - no metas...-tienes razón.... Escuchaste ken - mikey miro a draken que este se vio afectado por lo dicho y desvío la mirada
- mikey eres tan....
Y no termino de hablar, mikey se había soltado de al agarre llegando la la mitad de la puerta y míro de reojo a draken
- quieres que cambies,me lo has dicho antes... Pero si ni quiera se quien soy maldición ...
- no Me conoces.... - ve a kisaki - joder yo tampoco.
El sabe que si tal vez, tal vez allá cambiado de planes, kisaki no fuera sufrido tanto, pero....
Errar es de humanos no? .... Se equivoco por que todos los tienen que ver como si fuera un monstruo...
-me odias - ve a kazutora y se limpia las lágrimas - DIABLOS YO TAMBIÉN!... Yo también me odio...
Sabe que lo que le hizo a kazutora no es perdonarle, después de todo lo metió en sus líos con la familia akashi...
- mikey ven aquí ahora.... Vamos a casa - draken camino hacia mikey que iba saliendo, le agarro el brazo y lo trajo hacia el.
- sueltame!!!!
-quieto - ordenó draken sin midir sus palabras, la voz de alfa era una completa humillacion para los omegas frente a otro y más si esta forzados a estar juntos, kisaki se abrazo a sí mismo por la voz de draken, hanma llegó y soltó feromonas de tranquilidad ...... Que kisaki aspiro completamente, ahora ya no sentía miedo y no estaba tenblando , miró a mikey que lloraba por inpotencia y dolor.
- te odio - solo lo que salió de mikey una vez que draken lo cargo saliendo de esa casa.
- me iré yo también - hablo kazutora terminando de fumar el cigarrillo, dejando a hanma sin palabras y un kisaki tranquilo.
Kisaki nunca le habían encantado las feromonas de un alfa, las feromonas de hanma lo tranquiliaza y se sentía protegido y lo dejó pasar sólo por esta vez qué su omega estaba encantado por su olor, un olor a menta.
Aunque haya dicho que odiaba los alfas, hanma es la excepción.