Capítulo 11: Celo

709 42 27
                                    

Dios, las feromonas de Mafuyu están fuertes, puedo sentir su esencia, su olor, todos mis sentidos están atentos a todo lo que pasa a mi entorno, no puedo dejar de pensar en Mafuyu, no puedo dejar de tocarlo y sentir sus labios, siento abultada mi entrepierna y la del también, Ahh ¿con que esto es estar excitado? ¿esto es lo que se siente tener a un omega en brazos? Si es así, me gusta mucho, se siente bien, y más que es con Mafuyu Sato.

-Uenoyama kun ...-decía Mafuyu entre gemidos mientras era tocado por el otro joven –necesito tu ayuda...necesito que tu...yo...

-No hables –dijo Uenoyama quitándose la camiseta que llevaba puesta –yo te ayudare y no te dejare ir ...-menciono el joven dando besos intensos en el pecho de Mafuyu –no te preocupes que te sentirás mejor –ante aquello Mafuyu solo podía gemir y sentir su cuerpo hervir por la sensación y el celo, los toques que Ue le daba le hacían contraerse de placer.

-Ngh!! Agh!!! –gemía Mafuyu mientras sentía como Ue lo desvestía –Uenoyama kun...Agh!!

-Es tan delicioso, tan pacífico oír mi nombre en esa forma –dijo Uenoyama mientras sacaba su miembro al igual que el de Mafuyu –quiero hacerte sentir bien, quiero hacerte gozar y venirte cuantas veces quieras –ante aquello Ue solo podía dejarse llevar junto a los gemidos de Mafuyu, colocando sus dedos en la entrada de Mafuyu mientras este se contraía y aprovechaba a besarse con el alfa.

-NGH!! AGHH!! AHHH!! ¡Así ahí!!! ¡Por favor!!! –decía Mafuyu mientras Uenoyama juguetea con su entrada mientras le mordía el pecho –Agh!! Ahh!! HAAA!

-Veo que te gusta sentir mis dedos en tu entrada –dijo Ue metiendo cuatro dedos en la entrada - ¿no es así naranjita?

-AGHHH mi Ue...por favor... ¡métemela! –exclamaba Mafuyu con lágrimas en los ojos y lleno de mordidas en su cuerpo –solo hazlo por favor, quiero sentirte.

-Tú lo pediste –dijo Ue abriendo las piernas de Mafuyu para luego colocar su miembro en la entrada de Mafuyu quien se contraía –Agh estas, agh estrecho.

-AGH!! La tienes grande!! –dijo Mafuyu mientras arañaba la espalda del alfa quien comenzó a un vaivén - ¡AGH QUE RICO!

-Disfrutaras todo Mafuyu –dijo Uenoyama mientras seguía con su trabajo, dejándose caer por la lujuria y el calor del momento, ambos desprendían sus feromonas a mas no poder, la habitación estaba repleta de ello, y los gemidos y gritos seguirían por toda la noche que restaba, a Uenoyama ya no le importaba si lo escucharán, y menos a Mafuyu quien jamás había experimentado un deseo carnal tan intenso y pasional, no como lo era con Yuki, quien prácticamente lo quería para juguete de él, no Uenoyama no, él estaba ahí, apoyándolo, entregándose completamente a él sin ser pareja, no cabía duda que el también se había enamorado del peli negro.

-AGH...Dioses esto es –Mafuyu solo podía suspirar y gemir con fuerza mientras Ue lamia y chupaba una y otra vez su miembro –AGH SE SIENTE BIEN, PERO SI SIGUES ME VOY A...-y sin más que esperar Mafuyu se corrió –lo siento...

-Sabe bien –dijo Ue besando a Mafuyu –Mafuyu, hacerlo contigo, es lo mejor que me ha pasado.

No puedo creer que sucediera, no puedo creer que este aquí junto a él, veo a Mafuyu y puedo asegurar que está más agotado que yo, jamás había pensado en tener sexo y mucho menos en tener una pareja, pero, al verlo a él, no me queda duda que estoy enamorado de este chico, desde el primer día que lo vi, desde el primer día en el que cruzamos palabras, recuerdo que en lo que estábamos haciendo ayer lo llame "naranjita", Mafuyu, quiero hacerte mío, quiero marcarte y estar unido a ti por el resto de mi vida y la siguiente.

-Agh...me duele –dijo Mafuyu despertando mientras miraba al joven peli negro –oh, vaya creo que fue muy intenso todo ¿no?

-Así es –dijo Ue levantándose –Sé que te duele y hoy me quedare a cuidarte, no podrás ni caminar para ir al baño –dijo riendo mientras Mafuyu se sonrojaba.

-No es necesario, tienes trabajo que atender, además sospecharan de que estuviste con un omega y sé que en esas clínicas son muy quisquillosos con eso –dijo Mafuyu tratando de levantarse para cambiarse.

-No te preocupes, ya le mandé a mi secretaria todo lo que se necesita, además les deje el trabajo a dos buenas amigas –dijo Ue riendo sabiendo que cuando regresara, tendría dos mujeres a punto de asesinarlo y mandárselo a San Pedro.

Hospital Mental St. Mary

- ¡No puedo creer que este idiota nos dejara este trabajo! –dijo Yulia cargando unos archivos –de seguro se está revolcando con algún omega.

-No lo creo, de seguro está enfermo –dijo Ivana –Ue es demasiado virgen para caer rápido en la cama con un omega, a no ser que de verdad le guste.

-Oh vamos –dijo Yulia –sabes que Ue es como tú y como yo, no creemos en el amor de pareja, lo vemos como algo estúpido y pérdida de tiempo.

-En ningún momento dije que era algo estúpido –contesto Ivana –dije que, si no es una persona indicada, inteligente, lógica y con sentido emocional un tanto equilibrado si vale la pena, de lo contrario si es estúpido.

-Te lo dije ¡Sabia que lo habías dicho! –dijo Yulia –pero ya hablando enserio ¿crees que el este con un omega? Digo él es guapo, y es un alfa con altas feromonas, mucho más que nosotras.

-Es posible –contesto Ivana –no me sorprendería que regresara muy diferente, además –suspira –es hora de que el crezca como el alfa que es.

Apartamento de Mafuyu

- ¡Agh Uenoyama sama dame más! –dijo Mafuyu mientras sentía las embestidas de Uenoyama - ¡Uenoyama sama!

-Vaya amo cuando me llamas así –contesto Ue mientras metía una y otra vez su miembro en la entrada de Mafuyu –eres hermoso, eres precioso, tu piel me pone loco, que no puedo dejar de metértela una y otra vez.

-AGH –Mafuyu solo pudo sentir la última embestida del pelinegro esta vez mucho más fuerte que la otra –AGH me vengo ¡Me vengo! –Uenoyama solo pudo besar a Mafuyu para callarlo, sus lenguas se juntaban mientras se venían liberando aquel liquido blanco de sus miembros –eres...bueno...yo...lo siento que hoy no hayas ido a trabajar.

-No importa –dijo Uenoyama cubriendo a Mafuyu –realmente, eres mi primera vez y realmente me gusto, y te pude ayudar, ahora sería bueno que tomaras los supresores también, puede que eso te haya llevado a más.}

-Sí, eso deberé hacer-contesto Mafuyu –realmente contigo es, algo diferente, es algo que de verdad se siente bien tanto físicamente como emocionalmente, realmente deseo compartir y tener mi celo contigo.

-Mafuyu –dijo Ue con sonrojo –sé que has salido de una relacion muy dolorosa hace poco, aparte de que nos conocemos hace poco también –suspira –pero, realmente deseo ser tu alfa, deseo que tú seas mi omega, quiero que seas mío Mafuyu Sato.

Continuara 

Eres Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora