En las calles de Japón se podía ver a un grupo el cual estaba conformado por 5 personas una chica alpha, 3 chicos alphas y un omega.
(no soy buena describiendo a la gente a si que hay están, así iban vestidos pero imagínenlos con la ropa sucia)
Iban caminando hasta que se encontraron con una casa la cual sorpresivamente estaba en un buen estado, decidieron entrar y ver que había.
Al entrar porque la puerta estaba sin seguro vieron que casi todo estaba tirado o roto, no le dieron importancia ya que era normal después de todo lo que paso, hasta que escucharon algo caer.
???: NO PIENSO VOLVER A FUERA.
Se escucho un grito cosa que hizo que sacaran unos bates que cargaban ya que durante todos esos desastres las personas eran capas de matar a otras por quitarla ropa, comida o incluso agua limpia. Se quedaron quietos hasta que escucharon otras voces.
??: Vamos Uraraka-kun hay que irnos esta casa esta en un muy buen estado las personas pueden entrar a hacernos algo.
A lo que el equipo que escuchaba eso asintieron ya que aquella persona tenia razón aquella casa en la que estaban estaba en un muy buen estado seria un blanco de las personas para habitar en ese lugar, escucharon otra voz esta vez de mujer.
????: Vamos Uraraka-chan hay que irnos ya conseguimos lo que necesitábamos.
Uraraka: Ash, esta bien, pero sigue siendo injusto.
?: Alguno de ustedes sintió el olor a otros alphas.
En ese momento el grupo de alphas se altero excepto uno, un peliceniza y volvieron a seguir escuchando.
??: Todoroki-kun tiene razón hay alphas en la casi es mejor irnos guarden todo
Después de guardar todo decidieron bajar claro que con sus armas en mano porque aunque crean que no los atacaran porque cuando estaban tratando de sacar a Uraraka revelaron donde estaban y eran un blanco fácil no subieron a lastimarlos. Pero no por eso se confiarían, al terminar de bajar las escaleras vieron a aquel equipo el cual estaba relajado pero a la vez atentos de cualquier movimiento no debido.
ESTÁS LEYENDO
El final de este mundo (terminada)
FanfictionHola esta historia esta inspiradas en otras que he leído.