Parte 18

51 7 0
                                    

Después de esa conversación se fueron a hacer otras cosas, como acomodarse en los cuartos pero no dejando sus cosas en los armarios dejaron sus maletas en lugares que no molestarían a nadie se repartieron las habitaciones.

Se quedaron hay casi unas 2 semanas durante ese tiempo conocieron al equipo, aprendieron a cazar peces y estuvieron tranquilos. 

Aunque una parejita estuvo tratando de conocer a su omega y tratar de enamorarlo.

Bakugou y Shoto se fueron acercando a Izuku con pequeñas cosas como ayudarlo a cazar cuando lograban ir con el ya que cuando iban a coger comida siempre iba un grupo pequeño a pescar y coger frutas, y conforme pasaba el tiempo lograron conocerlo mas.

Claro que estando en esa casa no significa que estaban a salvo al cien por ciento, ellos debían cuidarse entre si y mataban algunos zombies si pasaban en frente de la casa no hacían ruido para que no llamase a otros y los zombies pasaban como si nada pero cuando iban a cazar o recolectar comida tenían que estar alerta y si debían matar a una de esas cosas los hacían pero con bates o palos.

 En le presente.

El día estaba tranquilo todo iba bien hasta que se escucho la radio que estaba en el medio de la mesa y decía.

??: Hola... Soy .. Momo .. Yaoyorozu ... Es .. toy .. en .. la calle .. de loto .. y tengo un herido.. por favor .. necesitamos ayuda.. los zombies se hacer..

La señal se perdió aun que pensaron que aquella chica tenia suerte ya que se notaba que la linea se perdería en cualquier momento y ella pudo decir en donde esta.

El equipo decidió que iban a ayudar al preguntarle al grupo de chicos algunos dijeron que no y otros no respondieron.

Después de tomar lo necesario vieron que todo este bien y les dijeron a los chicos que se mantuvieran alerta pero antes de irse detuvieron al jefe del equipo.

Shoto: No deberías ir puede ser muy peligroso.- hablaba mientras sostenía el brazo de Izuku.

Katsuki: Estoy de acuerdo, ¿porque deberías salvar a esa chica?

Izuku: Los salve a ustedes y e estado enfrentando a esas cosas desde que salieron a la luz así que no me vengan a decir que es peligroso o quien debería salvar.- se soltó del brazo y salio con su equipo.

Se fue dejando así a dos alfas muy preocupados y con el corazón en mano y pidiendo que regrese con bien aquel pequeño omega.

El final de este mundo (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora