Se podía ver a muchas personas las cuales comían y hablaban tranquilas como si no hubiera ningún mal afuera. El grupo y el escuadrón vieron como Izuku llegaba con una cara seria.
Shinso: Izuku ¿Que paso?
Izuku: Me voy a otra misión.- dijo de forma sería, para después sentarse a lado de Sero el cual tenía un puesto libre al lado.
Mina: ¿De que hablas? Recién llegamos no pueden hacer eso.
Mineta: Mina tiene razón, no podemos aún salir a otra misión.
Shindo: No vamos a ir nosotros ¿Verdad?.- todos vieron a Shindo como si fuera loco para después ver a Izuku.
Izuku: Así es, quieren que yo sólito valla a esa misión... Creen que soy un peligro para todos.
Nadie hablaba, cuando iban a volver a hablar para decir que lo acompañarían Izuku hablo
Izuku: Nadie me va a seguir... No se pueden volver a poner en peligro... Ya llegaron a este lugar seguro, no se deben volver a poner en peligro.- todos lo miraban queriendo decir algo, sabían que no había sido fácil llegar hasta hay, pero no lo dejarían a su suerte.- ya se lo dije, después de comer no me van a volver a ver.. así que me vine a despedir.
Pasaron el rato y Izuku se fue a su cuarto el cual le fue asignado para que descansará antes de irse.
En la noche.
General de Izuku: Bueno Midoriya hasta aquí llegó tu servicio, muchas gracias por todo, espero que entiendas porque lo hacemos.
Izuku: Si señor lo entiendo... Aunque me hubiera gustado quedarme un poco más.
Después de decir eso dio una reverencia y se fue.
Paso dos horas caminando hasta que escucho algo.
?: Izukuuuuuu.
Izuku se giró y vio al grupo que ayudó y a su ex escuadrón.
Izuku: Chicos ¿Que hacen aquí?.
Denki: Te venimos a acompañar.
Mina: Si, tú nos cuidaste y nos guiaste hasta aquí, no te dejaremos.
Kirishima: Mina tiene razón... Además allí no sería muy cómodo ya que tendríamos que estar encerrados y no me gusta esa idea.
Izuku: Ya veo, y también que me desobedecieron.- Izuku los vio serio para después sonreír.- bueno que se puede hacer vamos.
Katsuki: ¿A donde?
Izuku: A cualquier lugar seguro o un poco seguro.
Todos asintieron y comenzaron a caminar, Izuku le pregunto cómo salieron de el refugio. Hay Shinso le contó que los que estaban en el escuadrón cogieron y dejaron su puesto como militares, los del grupo salieron con ellos y dijeron que preferían estar con Izuku ante de estar hay cuando el general pregunto porque se iban.
Estuvieron caminando durante un largo tiempo hasta que vieron como salia el sol.
Izuku: Es mejor buscar un lugar donde descansar y comer algo.
Todos asintieron y fueron cerca de un árbol grande que los cubría de cualquier mirada.
Ya estando hay sacaron cosas para comer ya que antes de salir tomaron todo lo necesario para poder sobrevivir afuera.
Shoto: Izuku.-el omega lo vio.- Katsuki y yo queremos hablar contigo.
El nombrado asintió y vio como los dos alfas se pararon para caminar lejos de la mirada de los demás, detrás de ellos lo seguía Izuku en silencio.
Al llegar a un lugar apartado Izuku hablo.
Izuku: ¿Que sucede?
Katsuki: Queremos hablar de nosotros.
Izuku: ¿De que?
Shoto: Sabe que somos destinados .- Izuku asintió.- queremos saber ¿Porque no quieres unirte a nuestra relación?
Izuku suspiro profundo: Porque no se si voy a estar a salvo en sus manos.- los dos alfas lo vieron confundidos.- crecí en un lugar disfuncional, quien debía darme confianza o seguridad la rompió apunta de golpes, maltratos y humillaciones... Para después destruirlo por completo vendiéndome... Cuando los vi supe que era mis destinados, pero tuve miedo ya que no tuve esa protección de quien me la debía dar y... No quiero sufrir eso de nuevo... Ahorita que estamos en esta situación de los zombies tengo miedo de que mueran y tener que llevar más muertos en mi alma.
Katsuki: ¿Crees que somos débiles nerd?.- Izuku lo vio con sus ojos verdes llenos de lágrimas al recordar su pasado.- nosotros somos fuertes.- se acercó y lo abrazo.- busquemos un lugar seguro y quedémonos hay para ser una familia ¿Que tal?
Shoto se acercó para ser parte del abrazo y Izuku estaba sorprendido tanto que cuando reaccionó comenzó a llorar abrazando a sus destinados.
Shoto/Katsuki:¿Quiere ser nuestro omega?
Izuku se secó un poco las lágrimas y se aparto un poco.
Izuku : Si quiero ser su omega.
Sonrió y ambos alfas sonrieron para besar su frente y después unirlas cerrando los ojos.
No sabían cómo lo iban a hacer ni si iban a sobrevivir, pero estaban los tres unidos y tenían a un gran grupo que era como su familia... No, ellos son su familia, aquella que obtuvieron en medio de ese desastre... Esa familia que no se iba a separar de forma tan sencilla y eso los hacia feliz.
Fin
ESTÁS LEYENDO
El final de este mundo (terminada)
FanfictionHola esta historia esta inspiradas en otras que he leído.