Hasta que Sero vio algo, vio una radio y fue a tomarla y atrajo la vista de todas las personas que estaban en aquella casa.
???: Hola hay alguien .-se escuchaba una voz entre cortada difícil de entender.- si alguien me escucha y esta cerca del puente de loto, huyan o enciérrense pon.....
Y no se escucha nada mas, eso hiso que algunos se asustaran.
Kirishima: Que acaba de pasar?
Nadie sabia pero sabían que debían hacer algo ya que ellos estaban cerca del puente de loto.
Denki : Hay que ir a ver que pasa, no nos podemos quedar aquí sentados o si.
Bakugou: No, Sero mira si hay otra linea abierta para ver que pasa, Kirishima Mina y tu anteojos vallan a ver que pasa en la parte de arriba, cara de rana cara redonda miren si hay algo por aquí de comer si nos quedaremos aquí debemos saber si hay alimento tu mitad mitad hay que serrar todo este lugar, así que ha moverse.
Iida: En primera me llamo Iida y los demás también tienen nombre y segunda porque debemos hacer todo esto.
Bakugou: Mira cuatro ojos yo te llamo como yo quiera y si tienes una mejor idea dala.
No podían objetar ya que si no se volvía a escuchar ese tipo de alertas, podría pasar lo mismo que hace ya tiempo.
Nadie volvió a hablar y se fueron a hacer lo dicho.
Los que tenían que ver que pasaba se asustaron al ver que habían personas llenas de sangre radiando un equipo de personas.
----------------------------------
Una cosa ellos tienen binoculares y la casa tiene dos pisos y un balcón hay es donde están.
----------------------------------
Al ver eso Kirishima bajo a decir lo que habían visto y cuando lo escucharon nadie le quiso creer hasta que los demás bajaron y dijeron que era verdad lo que decía Kirishima, y en eso volvieron a escuchar la radio.
???: Si hay alguien cerca del puente de loto escóndanse, protéjanse y que Dios nos vuelva a proteger.
Después de eso se escucho gritos y después se escucho como que se comían algo.
Vieron si todo estaba cerrado y se pusieron a cerrar todo bien lo que sea que sean esas cosas no son para nada buenas y era mejor cerrar todo y protegerse.
ESTÁS LEYENDO
El final de este mundo (terminada)
Fiksi PenggemarHola esta historia esta inspiradas en otras que he leído.