Eso asombro a todos ya que no pensaron que aquel chico que parecía una ternura si se le quitaba todas esas armas era capitán de el equipo mas fuerte o incluso parte de una investigación de la cura de esos zombies, pero no.
Jiro: Saben, creía que aquel chico que nombraron era el capitán.
El escuadrón la escucho y se giraron a ver a aquel equipo el cual hace poco se había presentado.
Shindo: Si, este lindo y tierno omega es nuestro capitán, pero no se confíen de esa carita angelical porque es un demoni..
No pudo seguir hablando porque recibió un codazo en su estomago y le pego fuerte, al ver eso se asustaron, pero eso no los asusto tanto, los asusto el aura que salia del pecoso el cual sonreía con los ojos cerrados de una forma tierna pero su ahora era oscura.
Izuku: Gracias por decir como soy Shindo-kun
Eso ultimo los hiso temblar ya que el peliverde abrió los ojos los cuales estaban rojos.
?: Oigan se estaban tardando mucho y ya hay que irnos esas cosas se están acercando.
Izuku: Hola Shinso.
Shinso: Hola Midoriya, estas bien.- vio que el pecoso asintió.-bien hay que irse.- se fijo del grupo.-ellos nos acompañaran.
Mineta: Oigan nos van a acompañar.
El grupo se vio entre si para luego verlos.
Katsuki: Si iremos.
Al recibir esa respuesta, les hicieron una seña para que los sigan, pero antes de caminar vieron como uno de ellos le quitaba la maleta al pecoso.
Shindo: Hey Mineta reacciona rápido.
Mineta no reacciono a tiempo cuando sintió que algo le caía en cima.
Mineta: MALDITO, a veces me pregunto si me ves como mula de carga.
Shindo: Tal vez si talvez no, quien sabe, sigamos.- vieron que este tomaba el brazo del pecoso y lo unía al suyo para después caminar.
Acto que izo que cierta parejita sintiera celos.
Mineta se levanto y tomo la maleta no sin antes darle su arma a Monoma el cual la tomo no mas porque le tuvo pena de ver al pobre con la maleta que pesaba mucho, ya que hay se guardaban las armas adicionales a las que ya tenían.
Los chicos al acercarse mas vieron que esos chicos también estaban vestidos de militares y que también tenían cuchillos en sus piernas y una radio.
ESTÁS LEYENDO
El final de este mundo (terminada)
FanfictionHola esta historia esta inspiradas en otras que he leído.