Parte 16

63 6 0
                                    

En el transcurso del camino todo iba en silencio mas porque si hacían ruido podrían atraer a los zombies y porque la zona en la que estaban no era un lugar en el cual podrías esconderte para poder huir.

Lograron salir sin llamar la atención de los zombies, aunque tardaron dos días pero salieron bien, al haber salido de esa zona una pregunta que temían hacer cuando estaban en esa zona ya que podía ser que los escucharan, alguien se atrevió a preguntar.

Mina: Chicos .- ante la llamada todos la vieron.- les tengo una pregunta la cual por obvias razones no pude hacer en esa zona.- el escuadrón la vio y con la mirada le decía que preguntara.- ¿porque Izuku tenia esa maleta con todas esas armas? porque se ve muy pesado.

el escuadrón se quedo callado no sabían que responder pero uno de ellos respondió.

Monoma: Cuando estábamos en la ciudad del loto nos atacaron muchos zombies y tuvimos que separarnos.- vio a Izuku y siguió hablando.- Izuku cogió el bolso (o maleta como sea) y salio corriendo y con el se fue las armas y las moniciones.

Shindo: Pequitas ese no es mi chaqueta.

Vieron a Izuku y se fijaron que decía Shindo.

Izuku: Si, era lo único que encontré antes de salir de la casa en donde estábamos.

Todos escuchaban mientras seguían caminando, pero a lo ultimo dos personitas pensaban en como matar a ese alfa que estaba con su omega.

Denki: Oigan y a donde vamos a ir.

Shinso: Había una base militar por aquí.

Iida: Perdón por desconfiar se que nos están ayudando a sobrevivir y nosotros les estamos pagando con desconfianza pero ¿que vamos a hacer en una base militar no seria mejor un refugio.

Mineta: En un refugio seguramente la comida esta escaseando ya que van a ver mucha gente y ademas es muy propenso a ser atacado y habría muy poca posibilidad de que sobrevivan todos.  

Izuku: Mineta tiene razón por eso vamos a ir a una base militar ya que hay lugares donde hay agua limpia puede que haya armamento y comida...

Shindo- Mineta: Horrible que es capaz de durar mas de lo que nosotros viviríamos.

Shinso- Izuku -Monoma: "Que exagerados"

Uraraka- Denki: "Enserio sabrá horrible"

Los demás no sabían que pensar no sabían si creer le a ese par aunque por las caras que ponían los otros tres decía que no era de confiar lo que decían y que eran exagerados.

Siguieron caminando a aquel lugar, algunos hablaban y otros solo escuchaban, y bueno algunos celaban.


El final de este mundo (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora