Después de cerrar todo bien pudieron escuchar como algo se acercaba, escuchaban unos gruñidos y algo ser arrastrado, no querían saber que era, para tratar de tranquilizarse tomaron una bocanada de aire pero en eso les llego un olor o sangre seca y cuerpos en descomposición, al oler eso se taparon la nariz era horrible.
Decidieron no hacer ruido para así no llamar a lo que sea que sean esas cosas, pero sus planes fueron interrumpidos por el sonido de la radio a la cual taparon pero ya era muy tarde aquellas cosas los habían escuchado y estaban tratando de entrar.
Se le pararon para ir a la parte de arriba, los omegas fueron los primeros en subir y después fueron subiendo los alphas los cuales estaban poniendo mas cosas para tapar las escaleras y ver como escapar, al terminar de subir se metieron al cuarto el cual tiene un balcón hay vieron que había muchas de esas cosas los cuales tenían rodeado la parte de abajo y de nuevo sonó la radio y pudieron escuchar a alguien mas.
?: Quien este en el puente de loto o cerca por favor estén tranquilos o tranquilas llegara la ayuda pero para eso necesito una señal para ir donde estén.
Buscaron algo para mandar una señal a aquella persona para que los ayudaran a salir de aquel lugar vivos y completos.
Después de un rato de buscar y no encontrar nada se volvieron a acercar al balcón y con los binoculares vieron a un chico peli verde el cual tenia un arma grande un poco mas grande que el que iba al lugar donde estaban todas esas cosas se preocuparon por aquel chico pero no sabían que hacer.
Lo vieron parar y ver que sacaba una radio y la de ellos volvió a sonar y lo escucharon.
?: Hola.- se escucho un suspiro y siguió.- estoy cerca de una casa rodeada de zombies si hay alguien allí responda para ayudarlos.
Y hay Bakugou tomo la radio y lo puso para hablar.
Bakugou: Si dentro de esta mierda rodeada de esos desgraciados hay personas.
Vieron que el chico lo pensó un rato y después que subió la radio a su cara para hablar.
?: Ok.
Fue lo único que se escucho, después vieron que se fue para otro lado y pensaron "se acobardo y moriremos aquí"
Bakugou: Maldito cobarde.
Stuyu: Y ahora que va.....
Fueron interrumpidos por una explosión la cual atrajo la atención de todas esas cosas y la parte baja quedo libre y después escucharon por el radio.
?: No me he ido y es mejor que salgan y se vallan lo mas lejos posible.
Escucharon eso mientras veían como aquel joven salia de un callejón y que se iba quisieron ir lo mas rápido posible para darle las gracias pero no lo lograron y no le pudieron agradecer.
ESTÁS LEYENDO
El final de este mundo (terminada)
FanfictionHola esta historia esta inspiradas en otras que he leído.