??: Pero bueno creo que ya me voy, pero antes, gracias por haberme ayudado.
Antes de irse alguien lo detuvo.
Katsuki: Te piensas ir.- Vio un poco como aquella persona que sostenía del brazo asentía.- pero no nos has dicho tu nombre.
??: E, o perdón mi nombre es Izuku Midoriya.
Shoto: Hola Midoriya soy Shoto Todoroki y el es Katsuki Bakugou, mucho gusto.
Dijo acercándose un poco mas ya que estaba viendo que no hubiera nada mientras que su pareja sostenía a aquel chico.
Katsuki: Porque no te quedas, por lo que nos dijeron estabas herido por eso te desmayaste.
Izuku: O eso, tranquilo ya estoy bi....
Paro de hablar, cosa que llamo la atención de los chicos.
Izuku: A dentro.
Katsuki: Que?
Izuku: Que entremos, ya!
No pudieron reaccionar cuando escucharon a aquellas cosas, las cuales se estaban acercando y sintieron las manos de Izuku que los hacia entrar.
Izuku cerro la puerta un poco fuerte cosa que llamo la atención de los que estaban dormidos, los cuales despertaron al momento ya que ahora tenían el sueño pesado gracias a todo lo que pasaba.
Kirishima: Que paso?
Katsuki: Shhh. Esas cosas están cerca de aquí.
Eso fue lo que escucharon y después de escuchar eso cogieron sus armas para poder protegerse.
Mina: Como sabían donde estábamos.
Katsuki: No lo se.
Shoto: Tu lo sabes no es verdad.
Hablo Shoto dirigiéndose a Izuku. Todos lo miraron y vieron que se tenso y se preguntaron porque, para después ver como asentía.
Katsuki: Habla antes de que te mate.
Izuku: La razón por la que ya me iba fue por esto, yo llevo algo de ADN? no se, antes de que todo esto llegara a ser conocido por los demás los científicos al encontrar una de esas cosas se pusieron a hacer pruebas y yo fui parte de esas, me utilizaron para ver si se podían volver a como eran antes pero algo salio mal y quede conectado con los zombies y casi siempre saben donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
El final de este mundo (terminada)
FanficHola esta historia esta inspiradas en otras que he leído.