Parte 10

65 6 0
                                    

En eso volvieron a escuchar unos ruidos y se pusieron en alerta, cuando comenzaron a escuchar disparos.

Se acercaron de nuevo y vieron a aquel chico que los había salvado en esa casa hace ya casi dos años, aquel chico estaba siendo rodeado por muchos zombies, todos se vieron y asintieron para acercarse a ayudar a aquel joven que los había ayudado hasta el pequeño grupo de chicas.

Lo ayudaron y después de decapitar y destruir cabezas de zombies lograron liberar a aquel joven que al verlo bien se fijaron que llevaba una radio en su cadera, que era omega y que tenia ropa militar. 

La primera en acercase fue Uraraka a ver si estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera en acercase fue Uraraka a ver si estaba bien.

Pero antes de llegar vio que iba a caer desmayado y así fue por suerte llego rápido y lo logro atrapar los demás se acercaron y lo sentaron en el suelo para que se recargue en una pared que aun no se caía.

Jiro: Creo que es mejor quitarle esas armas y esa maleta se ven pesados.

Lo vieron y si era verdad todo lo que llevaba se veía pesado y le quitaron las armas que cargaba en cima y la maleta cosa que al cogerlas no eran tan livianas y la maleta tampoco.

Kirishima: Pero que carga este chico en esta maleta.

La abrió y vio que habían bastantes cargadores los cuales ya estaban listos para poner en las armas, algunos cuchillos y comida, con algo de ropa y agua.

Denki: Este chico esta armado hasta los dientes.

Los demás se acercaron a ver y era cierto estaba bien armado seguramente por cargar todo eso esta cansado y se desmayo.

Momo: Podemos llevarlo a la casa que esta aquí cerca, nosotras nos estábamos quedando allí pero tuvimos que salir por algo de comida y agua.

Los demás estaban de acuerdo no podían dejarlo hay para que se lo coman esas cosas.

Shoto se acerca para cargarlo y llevarlo. Al ver que Shoto ya lo tenia en su espalda se dirigieron a aquella casa de la que hablaban las chicas.

Al llegar las chicas guiaron a Shoto aun cuarto para que dejaran al chico.

Shoto: Que van a hacer con el.

Toru: Hay que dejarlo descansar pero puedes llamar a algún omega para que nos ayuda a quitarle todo esto, porque esa ropa no lo dejara dormir bien. 

Shoto asintió y salio del cuarto, al salir vio a su equipo y a la alpha la cual no fue con las otra chicas.

Shoto: Dicen si algún omega quiere ir a ayudar.....

Fue interrumpido ya que Uraraka, Stuyu y Denki fueron al cuarto antes de dejar terminar de hablar a Shoto.

Todos se quedaron cayados, tenían curiosidad de ver mas de lo que traía aquel chico pero todas las cosas que el chico traía encima excepto por sus ropas estaban en una mesa.


El final de este mundo (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora