Las chicas ya habían acabado de curar a aquel chico pecoso y lo dejaron descansar.
Las chicas y chico salieron con las manos limpias y en eso llegaron la pareja y una de ellas/el hablo.
Stuyu: Ya esta bien ahora lo que necesita es descansar.
Kirishima: De que hablas, como que ya esta bien si se supone que lo que necesitaba era descanso.
Jiro: Si pero cuando le sacamos la chaqueta y la camisa para que pudiera descansar vimos heridas ya cerradas y unas abiertas.
Momo: A con razón
Todos asintieron y un rato después decidieron hacer algo para comer.
Después de comer algunos se pusieron a conversar y a conocer mejor a las chicas, al terminar de conversar se acostaron a dormir pero quedaron despiertos dos, que quedaron haciendo la guardia.
Las dos personas que quedaron fueron Katsuki y Shoto ya que ellos dijeron que iban a vigilar.
En medio de la noche sintieron un olor, el cual estaba tranquilo se giraron y vieron que alguien salia, se acercaron y ocultaron su aroma para saber quien era y vieron que era aquel joven que los había ayudado.
??: Que quieren?.
Esa pregunta hiso que se sobre saltaran ya que creían que habían ocultado bien su olor.
??: Los puedo oler por mas que lo oculten.
Katsuki: Como mierda puedes hacer eso.
??: No lo se, mi olfato es mas sensible y puedo oler mas cosas.
ESTÁS LEYENDO
El final de este mundo (terminada)
FanfictionHola esta historia esta inspiradas en otras que he leído.