Parte 11

63 8 0
                                    

Por otro lado las chicas y el chico (Denki) estaban asombradas/o porque el chico tenia un cuerpo bien formado pero estaba lleno de heridas, unas ya serradas y otras abiertas las cuales estaban sangrando mucho, eso les respondía el desmallo.

(Solo le sacaron la parte de arriba el abrigo y la camisa junto con los zapatos)

Se dispusieron a curar las heridas y los que estaban afuera vieron como las chicas entraban y salían del cuarto por algodón o hilo para cerrar heridas en personas.

Todos estaban callados pero la curiosidad hizo que hablara.

Sero: Como tienen todas esas cosas hasta tienen alcohol cosa que fue difícil de obtener.

Momo: En realidad Toru era doctora cirujana y en su casa tenia esas cosas algodón, alcohol, agujas y sueros los cuales tomo cuando comenzó todo y logramos conseguir mas para limpiar las heridas, estuvimos en hospitales los cuales estaban mal pero les quedaba cosas para cerrar heridas y algunos analgésicos, los cuales agradecemos encontrar y al llegar aquí encontramos mas medicamentos los cuales estaban bien conservados.

Sero: Eso tiene sentido para mi

Los demás asintieron y se volvieron a quedar en silencio ya que nadie sabia de que hablar excepto dos personitas las cuales estaban pensando en casi lo mismo.

Shoto-Katsuki: Ese chico es mi destinado también como puede ser posible.

Ambos se miraron como si estuvieron unidos y al mirarse fue como que se leyeran los pensamientos  y hay ambos decidieron salir a conversar ya que la casa era pequeña y no querían que los escuchasen.

Al ver salir a ambos a los chicos no les sorprendió ya que eran pareja y es normal que quieran tener un tiempo para ellos no es como que los demás que ya tienen pareja no lo hicieran.

Mina-Sero: Chale se siente feo estar soltero.

Ambos dijeron y se vieron y pusieron cara triste para después reír.

Con la pareja al salir y separarse un poco de la casa decidieron hablar.

Shoto: Sentiste eso

Katsuki: Si al parecer es nuestro destinado también.

Shoto: Si y que piensas de eso.

Katsuki: No lo se, pero cuando lo vi cayendo al piso mi lobo se asusto de sobre manera.

Shoto: Si el mio también, pero me pidió en el momento que lo vi que lo protegiera no importase que.

Katsuki asintió y hablo: Entonces que haremos?.

Shoto: Esa es una decisión la cual debemos tomar los tres.

A lo que Katsuki asintió aceptando aquella idea después de haber conversado eso pasaron un rato pasando un rato de pareja.

El final de este mundo (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora