Parte 17

48 7 0
                                    

Después de un rato llegaron a una casa para el equipo era algo obvio lo que en realidad era pero para el grupo de chicos no mucho.

Mina: E, perdón pero que hacemos aquí.

Denki: Si, no se suponía que íbamos a ir a una base militar.

Shindo: Esta es la base.

Izuku: Este lugar fue creado para que los militares que estén cerca puedan descansar y si había un ataque se pudieran ocultar o tener armas.

Mientras ellos explicaban Shinso abría la puerta y dejando un espacio para que vallan entrando cosa que todos hicieron ya adentro dejaron las armas y se pusieron a explicar unas cosas.

Monoma: Bueno habrá que racionar las cosas tal y como ya se a hecho si quieren bañarse pueden hacerlo creo que en algunas habitaciones hay ropa si quieren pueden ponerse de esa.

Todo el grupo hiso caso y fueron haber aquellas habitaciones y vieron la ropa que estaba hay y se dieron una ducha ya que todos ellos llevaban tiempo sin bañarse después de bañarse y comer se pusieron a hacer preguntas.

Iida: Señores podríamos hacerles unas preguntas.

Mineta: Adelante.

Iida: ¿Como es que hay agua aquí? 

Shinso: Aquí hay un poso el cual esta conectado a la regadera este poso esta conectado con un rio ya que al estar cerca de un bosque decidieron buscar un lago y pues hacer que haya agua por si acaso haya algún ataque o se necesite agua.

Shoto: ¿Que pasa si cae alguna suciedad?

Mineta: Tiene una maquina que limpia el agua.

Kirishima: ¿Esa maquina se descarga y si es así como se carga?

Monoma: Se carga a base de sol, así como tenemos electricidad esta casa tiene paneles solares por si acaso algún apagón, el ¿porque? tenemos que estar siempre alerta por si acaso alguna cosa, alguna otra pregunta.

Denki: ¿Esta es la única base de este estilo o hay mas?

Shindo: Esta es la primera que se creo, mas sin embargo no es la única, no están en el mismo lugar y tampoco están cerca los pusieron en lugares donde pueden pasar desapercibidos y donde pueda tener lugares de donde agarrar agua y llegue la luz

Bakugou: En lugares estratégicos en pocas palabras.


El final de este mundo (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora