Dio caminaba por los pasillos de la oscura mansión tenia en su mano las orejas de gato que pertenecían a alguien de su pasado.
No la he visitado en 2 meses, no es que me importe pero...
Creo que debo acabar con ella también, pero..
(Sonríe maliciosamente)Eso no sería divertido
En otra parte
Miss Heed caminaba hacia su departamento muy cansada de el atareado día de luchar contra villanos.
Seguía extrañando a el científico que robó su corazón.
Llegó a su casa ,abrió la puerta , la cerró y encontró algo muy extraño en el suelo, eran las orejas de gato que ella usaba en la universidad.
Se desconcertó completamente hasta que la esperanza de ver a su amado científico la invadió
Caminó hacia la cocina y encontró a un hombre muy musculoso de cabello rubio suelto
No podía ver mucho por la poca iluminación
Este hablo:
-saludos señorita Heed ¿o debería decir? Señorita Kelly
-c-¿co..?
-no tomes conclusiones precipitadas querida, estoy aquí para entregar un mensaje
-¿Cuál mensaje?
-el doctor Slys fue un idiota por dejarte vivir, fue buena idea que lo haya eliminado
(Acto seguido saca una bolsa con googles ) y la deja en la mesaCecilia se enfureció al ver la bolsa y puso sus manos listas para disparar un vapor a toda potencia sin embargo...
El hombre se levantó y se acercó coquetamente hacia Cecilia esta al ver al imponente hombre sintió miedo y ¿excitación?
-no te he dado mi mensaje cariño
(Le baja las manos suavemente con la mano derecha y con la izquierda la toma gentilmente del mentón)
La chica estaba atónita y muy roja no sabía que hacer lo cual es extraño ya que ella solía hacer eso con todas sus víctimas.
Al verlo a los ojos se sintió tan extraña , es como si esos ojos vieran dentro de su alma encontrando lo rota y patética que es.
-Tan bella como el sol de abril
¿Sabes? Flug a pesar que lo traicionaste y usaste el te seguía queriendo, pero que lamentable.-El nunca aprendió a odiarte, el te amaba Cecilia
Después que perdió a su prometida siguió siendo un buen tipo-Y por eso.... Me vi en la penosa necesidad de eliminarlo.
-este es mi mensaje: "cuando 18 almas bajen al inframundo será momento de ver el sol caer ante la noche"
YOU ARE READING
Ahora yo soy el loco
FanfictionEsta es una versión muy distinta de villanous, nada es como lo conoces, lleno de crossovers y lo más importante.la historia de un hombre que lo perdió todo tratando de vengarse del ser más poderoso del multiverso.