Las cosas en BHO habían cambiado mucho en los últimos 7 meses.
Cambiaron de vicepresidente 3 veces (Técnicamente).
Al principio Blackhat no creía que Kakyoin podría hacer mucho y solo estaba esperando que su inexperiencia lo arruinara.
Pero Enya no lo permitió y lo obligó a estudiar administración de empresas , Derecho, contaduría, y hasta medicina.
Al principio le costo mucho trabajo pero al final pudo perseverar y mejorar como vicepresidente.
Enya se encargaba de cuidar tanto de ella como kakyoin y 505, se habían vuelto lo más cercano a su familia.Los quería mucho y daría la vida por ambos.
Ahora ¿qué pasó con demencia?
Bueno digamos que ha estado extraña últimamente, se le ve triste, pero no comprende el por qué.
Le ha pedido ayuda a Uzaki muchas veces pero ella nunca encuentra nada con su cerebro.
Más de una vez uzaki le ha recomendado tomar terapia.
Pero ella se abstiene de dicho tratamiento, el único al que le tenia ese tipo de confianza era a Flug.Y lamentablemente el ya no estaba, no lo comprendía , el la odiaba y con esmero ya que trato de matarla más de una vez su combate en la VVV lo dejaba más que claro en verdad tenía 2 personalidades.
Ella creyó que era una excusa para justificar su cambio,pero resultó ser totalmente real.
Formuló varias teorías del por qué pero nunca llegó a una respuesta pues en realidad ella no lo conocía.
Quizás al Flug que conoció había sido una máscara para ocultar quién era en realidad.
Pero esa teoría quedó descartada al vivir con él tantos años.Ella sabía que él había perdido a su prometida y que el nombre de dicha prometida era Marianna Brando.
También sabía quién era Dario Brando ya que escuchó en algún momento que él había sido maestro de Kenning.
Sabía que el nombre completo de Flug era Kenning Flug Slys. Aún así su conocimiento era nulo, quería terminar de desenvolver el misterio del pasado de su compañero.
Pero poca o nula era la información que tenía de él o algún familiar.
Solo sabía que él odiaba a Goldheart pero no sabía el por qué, no sabía si sus padres aún estaban vivos o no.
Demencia se encontraba husmeando en casa de Dio pues ya nadie vivía ahí.
La desaparición y posible muerte de Dio había dejando a 505 destrozado , hasta a ella le dolió verlo así a pesar de molestar al inocente oso era su manera de mostrarle cariño, era la única manera que conocía de darlo a diferencia del amor romántico.Busco y busco pero nada encontró , ella sabía perfectamente que Kakyoin ni Enya sabían algo pues ellos llegaron después de su transformación.
Estaba algo aburrida pero con tantas dudas ,curioso desde que el cambio ella usa demasiado su cerebro comenzando a hacer evidente su monstruoso potencial de mutante.
Pero si alguien como Dio que había dejado de entrenar como sospecha que lo hacía de joven estuvo a nada de matarla se dio cuenta que debe seguir trabajando no solo su mente si no también su cuerpo ya que es obvio que están relacionados.
Demencia pensaba y pensaba hasta que fue llamada en su comunicador por Enya.
-¿demencia?
-¿Qué pasa Enya?
-Lord Blackhat quiere vernos a todos
-Voy para alláSalió pero algo cruzó su mirada
YOU ARE READING
Ahora yo soy el loco
FanfictionEsta es una versión muy distinta de villanous, nada es como lo conoces, lleno de crossovers y lo más importante.la historia de un hombre que lo perdió todo tratando de vengarse del ser más poderoso del multiverso.