El padre insanguinio

22 4 0
                                    

Estamos en un hospital de P.E.A.C.E en cosmopolis , Goldheart estaba en estado crítico, tenía quemaduras de 3er grado en su abdomen , pecho , brazos ,piernas.

Tenía los omóplatos y costillas rotos, además de lesiones en sus manos.

Su nariz estaba rota  y  su mandíbula estaba completamente desencajada.

Los médicos rápidamente se la encajaron de nuevo mientras que trataban de atravesar su casi impenetrable piel.

Los padres de este y otros héroes estaban en el hospital esperando a que saliera el médico

Todos estaban derrotados , un completo desconocido acabó con millones de personas en segundos y no solo eso si no que ya mató a dos de sus compañeros y casi mata a el más poderoso de la liga con extrema facilidad.

No conocen sus habilidades, solo que tiene una fuerza y velocidad mayor a la de Goldheart , el era muy fuerte prácticamente pudo resistir una explosión nuclear y de un solo golpe le abrió la barbilla y le hizo una cicatriz como si nada.

Pasaron horas y horas de operaciones hasta que salió la doctora
-logramos estabilizarlo

todos se calmaron

-¿podemos verlo?
Pregunto la madre

-Dentro de unas horas

Dijo secamente

todos estaban preocupados

-¿qué tan mal está?

Pregunto el padre

-(suspira)

Iba a decir algo hasta que apareció un hombre enorme de 1.95 aterradoramente musculoso
De cabello rojo, bronceado con una camiseta negra y un pantalón del mismo color con unas zapatillas de kung fu.

95 aterradoramente musculoso De cabello rojo, bronceado con una camiseta negra y un pantalón del mismo color con unas zapatillas de kung fu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con una voz grave pero ronca dijo:

"Su oponente no quería matarlo, quería humillarlo"

-¿disculpe?
Pregunto la doctora

-Es muy simple , ese tal The world quería humillar a Roy y vaya  que lo logró, jamás creí que alguien pudiera hacerlo pedazos tanto física como mentalmente.

-Ve al grano Darío
Dijo el padre cansado

-en fin , ese tal The World tiene algo personal contra tu hijo ,dime ¿ya llamaste a Kenning?

-No pude localizarlo
Dijo el padre

-Bueno el trabaja para Blackhat ¿qué esperabas?
Además que nunca tuvo una buena relación con ustedes

-¿Por qué nos atacas?, nosotros no tenemos la culpa

-Oh pero claro que la tienen yo fui más su padre que ustedes y no tienes idea de cómo me duele no ver al chico que creció junto con mi hija.

Ahora yo soy el loco Where stories live. Discover now