Cordura

10 3 0
                                    

En la mansión Hat se escuchaban gritos, gritos de dolor y agonía.

Los tres empleados principales de la mansión eran electrocutados por unos rayos rojos que salían de las manos de Blackhat.

-¿PERDIERON?
Dijo Blackhat con su voz demoniaca
-E.. -El Hero...eeeaagg
Se quejó kakyoin

-SON UN TRÍO DE PATÉTICOS INCOMPETENTES, DIO PUDO HABER HECHO ESO EN 2 MINUTOS.
-Pero Dio ya no está
Dijo demencia adolorida

-¿QUÉ DIJISTE NIÑA?
Le gritó furioso
-Que.. Dio... Ya... No , está
Dijo firme

Blackhat teletransporto a Kakyoin y Enya  fuera de la oficina.

Blackhat volvió a su estado sereno y la levantó con su telequinesis.

-¿En serio te atreves a retarme cuando claramente no tienes oportunidad? ja, te diré algo, algo muy personal, se perfectamente que Dio trataba de traicionarme.
-De hecho desde que era Kenning lo intento, Ahí fue cuando te saqué de tu incubadora hace 3 años ¿O acaso no lo recuerdas?

Demencia tuvo una oleada de recuerdos, si había visto la cara de Kenning anteriormente, lo veía perfectamente, el ya tenía la cara quemada y estos pelearon en Hatsville, la sangre y destrucción estaba a su alrededor mientras Kenning usaba el Taiyuriushiken, ella sonreía y se escuchaba su risa lunática.

Demencia tenía sus ojos abiertos, ahora comenzaba a recordar.
Blackhat con su sonrisa superior le dice:
-Ahora recuerdo por que te suprimí esos recuerdos, ustedes dos eran incontrolables, Aquí hace 3 años sellé y modifiqué los recuerdos de Kenning y lo convertí solamente en el patético Doctor Flug, una pena si me lo preguntas, hubiera sido un gran receptáculo algún día.
De repente la voz de Kenning resonó en la cabeza de Blackhat.

("Escúchame Blackhat, no importa lo que pase te haré pagar")

-Pero, al final por salvar a su amigo traicionó el trato, y tú no te volviste el receptáculo de Marianna Brando cómo había sido el trato original.

En ese momento este hizo aparecer el alma de Marianna Brando
Marianna se veía completamente de color verde, triste , con los ojos Blancos.

-Le permitía verla una vez al año por 10 minutos, pero al final por su inestabilidad mental decidió borrarla, Jajajajajajaja.

-¿Por qué me cuentas todo esto?
Le preguntó demencia
-por que se que estás desesperada
Le afirmo
Demencia no respondió.
-Estás hambrienta de saber ¿Quién fue Flug, Quién era Marianna Brando, ¿Quién es Dario Brando?
Estás ansiosa por conocer tus orígenes, me das tanta lástima, estabas tan fuera de control que nunca te sentaste a pensar nunca.
JAJAJAJAJA
-¿Pero que clase de animal descerebrado no pensaría?,o espera tú
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-Estaba claro que te gustaba y como no sabías expresarte lo maltratabas.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Demencia se sentía humillada,pero con esta revelación tenía que preguntarle.
-Dime la verdad
Le dijo demencia
-¿Hubieras respetado el trato de traer a Marianna a la vida?
Blackhat se calmo mientras intentaba controlar sus ganas de reír.
-No, no me servía siendo así de sentimental
Dijo cínico con una sonrisa

Demencia fue teletransportada la ala médica del laboratorio donde estaba Uzaki.

-¿Cómo te fue?
Demencia no dijo nada y Uzaki le puso la mano en el hombro.
-¿Estás?
Hana fue abrazada por demencia mientras lloraba en su estómago.

Hana se sintió algo extraña, pero recordando el día que había sido contratada por ese amable hombre que se volvió incluso su amante.
La pequeña doctora la abrazo y comenzó a acariciar su pelo verde.
-Todo va a estar bien
Le dijo abrazándola
Demencia no paraba de llorar
-Estoy tan confundida
Dijo entre sollozos
Uzaki la abrazaba mientras acariciaba su cabello
-¿Por qué tengo que ser así?

Ahora yo soy el loco Where stories live. Discover now