NO PUEDE SER MI HISTORIA FUE NOMINADA PARA LOS WATTYS DE ESTE AÑO MUCHAS EN VERDAD MUCHAS GRACIAS POR LEERME.
Lamentablemente aún le falta un largo rato a esta historia no vamos ni a la mitad imagínense.
_________________________________Estamos en una lujosa mansión blanca con rojo gigantesca, podemos ver que en el Dojo están Goldheart y Miss Heed entrenando con Dario Brando.
Ambos llevaban ropa deportiva, Goldheart una camiseta negra con amarillo y un Short amarillo.
Heed llevaba una camiseta negra con decorados rosas y un Short Rosado.
Los dos mencionados estaban exhaustos llevaban casi un mes en entrenamiento con el maestro y había sido brutal a pesar de los poderes de Roy.Este respiraba agitadamente sudando como regadera.
-Mal... mal
Heed en la misma condición
-dita sea
Dijo rápidamenteDario: jajajajajaja
Vamos chicos pensé que ya se habían acostumbrado.Heed:¿como es que hace esto con tanta normalidad?
Dario: he entrenado toda mi vida Cecilia es obvio que esto no es nada para mi
(Se quita la camisa)-Trabajé mi cuerpo durante toda mi vida, este es el resultado
Ambos alumnos estaban impactados, recordándole a un Rubio y una pelirroja.
-Bueno sigamos entrenando están muy atrasados y Za Warudo les lleva mucha ventaja.
-Odio ese sujeto
Dijo Cecilia-Aunque no me llevaba muy bien con mi hermano, no merecía morir.
Dijo RoyY era cierto no solo había matado a su hermano, también había acabado con millones solo para humillarlo, no quería vencerlo, quería matarlo.
Cecilia siempre había querido pedirle perdón a Kenning por lo que le hizo hasta que lo asesinaron repentinamente ¿quién era ese sujeto?
¿Si quería a Kenning por qué lo mató?Siempre le dio vueltas tantas preguntas y pocas respuestas.
-La venganza es un camino oscuro que no te deja nada, pero siendo más realistas, yo también quiero vengarme.
YOU ARE READING
Ahora yo soy el loco
FanfictionEsta es una versión muy distinta de villanous, nada es como lo conoces, lleno de crossovers y lo más importante.la historia de un hombre que lo perdió todo tratando de vengarse del ser más poderoso del multiverso.