Volvemos al principio

20 4 0
                                    

Dio estaba impactado , había tenido sexo con demencia , era obvio pero su duda era

-¿cuánto tome anoche?
Su resaca le estaba dando con todo

Había juguetes sexuales como una mordaza, cadenas anales ¿un látigo? Dios mío están enfermos.

Demencia despertó también y al verse a los ojos se quedaron congelados

No sabían que decir
Ambos tenían resaca
Ambos estaban seguros que perdieron el control
Dio pensaba en cómo iniciar la conversación pero no tenía como.
Ambos tenían ganas de vomitar, para la mala suerte de Dio el cesto de basura de demencia estaba al tope de condones usados dio trataba que ella no viera su ereccion.

Demencia ya había visto su ereccion para su mala suerte cosa que puso duros los pezones de demencia que se cubrió con la sábana.

El silencio y la tensión no ayudaba simplemente no podía articular algo elocuente como siempre hacia.
Igualmente demencia quería hacer algún chiste pero no podía era algo para lo que no estaban preparados.

Su relación por fin había comenzado a sanar después de tanta convivencia tóxica, ella loca y el desquiciado parecía que si ambos estaban mentalmente inestables en una ejecución similar es la única manera en la que al parecer se llevaban  bien.

Pero no así
Ya se llevaban mejor pero no estaban listos para eso
-Buenos días
Dijo Dio finalmente tratando de mantenerse sereno
-Buenos días
Dijo incómoda

Claramente un "¿qué tal dormiste?" Sería estupido
Pero necesitaban hablarlo.

-Si que perdimos el control
Dijo demencia

-Y que lo digas

-Entonceees ¿Qué hacemos?

-primero...
Vestirnos

Dio tomó sus bóxers y su pantalón para subírselos
Demencia buscaba su ropa interior y Dio con un poco de pena la Dio su sostén y sus bragas de color negro claro está.

-Gracias

-De nada
Dijo mientras se ponía su camiseta blanca
Demencia al estar en su cuarto se puso una camiseta de Blackhat Org. De color gris con el símbolo en negro y se puso unos shorts negros.

Al voltear Dio ya estaba decentemente vestido con la camisa completamente abierta y arrugada pero impactante mente demencia vio que la cama ya estaba perfectamente hecha sin ninguna arruga.

-¿cómo lo haces?

Dio invocó a Za Warudo

-Es gracias a este ser que puedo detener el tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Es gracias a este ser que puedo detener el tiempo

-Espera ¿detener el tiempo?

-Así es

-Era la única que no lo sabía ¿cierto?
-Creo si que ya que Blackhat sabe que tengo un stand pero no sé si sabe que puedo detener el tiempo durante un corto periodo.

Ahora yo soy el loco Where stories live. Discover now