Universo desconocido
En un Páramo desértico se pueden escuchar golpes, explosiones, se pueden ver cientos de escombro de rocas volando.
Finalmente podemos ver a nuestros combatientes
Un enorme hombre de 198 centímetros sumamente musculoso, cabello largo hasta la cintura, tatuajes de pequeños sombreros de copa a lo largo de su espalda y pecho.
El primer heraldo de Blackhat en la historia.
Souku, General y Rey de los Ungoles.Y un hombre de 1.90 cm ,cabello rubio largo ,ojos verdes, piel ligeramente bronceada,camiseta negra pegada de manga corta, un pantalón de gi de combate de color amarillo , una cinta amarilla con un grabado en negro 戦闘機 (peleador).
Kenning Flug slys alumno de Dario Brando, hijo Insanguíneo del mismo el que en algún punto se le otorgó el título del hombre más fuerte del mundo.
El último heraldo conocido de Blackhat y ahora traidor de la organización junto con su segunda personalidad "Dio" buscan acabar con Blackhat a lo largo del multiverso.Souku fue el primer guerrero que usó la marca en toda la historia.
Nacido en el año 1179 Souku Khan era hijo del emperador Shengis Khan en el año 1196 con tan solo 17 años ya había iniciado una campaña en contra del Rey Eros.
El Rey Eros gobernaba lo que hoy en día es Escocia
Pero la ambición del joven emperador le hizo amenazar al rey con que su territorio sería arrebatado y arrogantemente se burló de su debilidad.No obstante la guardia personal y más allegada del rey le reclamó el comentario a su soberano.
Esa mujer era una mujer de tez negra y de complexión ancha cabello castaño largo y unos ojos negros Carbón.
Souku no podía creerlo, una mujer de atrevía a gritarle .
Para el joven Souku esto había sido completamente nuevo, ¿una mujer le reclamaba? ¿Además era negra?
-"¿Que tan loco está Eros?"
Pensó el joven emperador
-!Discúlpate con mi Rey¡
Le exigió la joven de 19 años
Souku furioso lanzó un potente puñetazo que esta bloqueo y lo tomó de la muñeca para lanzarlo.Este se levantó y comenzaron un combate ,el cual souku había perdido.
Estaba lleno de heridas y de rodillas con su lanza destruida,mientras que la joven lo amenazaba con su espada.
Furioso el joven emperador trató de atacarla, pero fue inútil pues fue pateado en el rostro haciéndolo caer contra el lodo.S: ganaste esta batalla, !pero seré yo quien gane la guerra¡
Este tomó los trozos de su lanza y camino furioso y derrotado hacia su reino.El camino le tomaría varios dias de caminata.
Deprimido mientras caminaba de noche hacia su reino el joven emperador hacía presión a una notable herida que tenía en su plexo solar.
Había logrado esquivarla lo suficiente como para evitar que fuese mortal, pero no había sido suficiente para no ser derrotado.En la oscuridad de la noche se topó con un hombre, un hombre de un kimono fino, muy bello de color negro, sandalias de madera, cabello azabache, piel amarillenta mostrando sus rasgos asiáticos, no obstante no podía ver su cara por la oscuridad de la noche.
YOU ARE READING
Ahora yo soy el loco
FanfictionEsta es una versión muy distinta de villanous, nada es como lo conoces, lleno de crossovers y lo más importante.la historia de un hombre que lo perdió todo tratando de vengarse del ser más poderoso del multiverso.