Vidas rotas

7 2 0
                                    

Dario se levanta de su enorme cama sintiendo el frío de mediados de diciembre, a pesar del  frío que hacía este no fue afectado por la baja temperatura, llevaba puesto un pantalón de pijama y una camiseta de manga corta que le quedaba un poco holgada.

Este se puso unas sandalias y se fue a lavar la cara y los dientes al baño en su cuarto.

Este tenía una tina y una regadera de gran tamaño, el baño era de un color negro que le daba un toque más espacioso.

Su lavabo tenía arriba un espejo cuadrado común y corriente

El cuarto constaba de una cama matrimonial solo para el, un mueble pequeño de lado derecho junto a la puerta del baño, de Aldo izquierdo una gran ventana con cortinas blancas y rojas muy elegantes que lo cubrían de la luz del exterior.
Frente a él estaba su closet gigantesco donde estaba toda su ropa, zapatos, lentes, accesorios etc.
Este escuchó una notificación de su celular, caminó a su mueble y vio que era un mensaje de Roy,
Lo tomo y abrió el chat:

II
"Roy":
R:"Hola!"
D:"Hola"
R:"cómo estás?"
D: "Bien y tú?

R:"Bastante golpeado" 🙁
D: "Si que te dieron una
paliza jajajajaja"
R:"jaja que chistoso😒
En fin, ¿Puedes venir al Kandy's
Donde comimos con Cecilia"
                                                            D:"¿Para?"
R:"Tenemos que hablar"

Dario extrañado por ese último comentario supo que era en serio, fue a su closet y se cambió, se quitó la camiseta holgada y se puso una de manga larga de color negro, acto seguido abrió un cajón detrás de él ,sacó sus pantalones de combate estilo chino y se puso una chamarra invernal de color azul con gorra afelpada.

D:"¿A que hora nos vemos?"
R:"A las 10:00"

D:"¿De la mañana?
R:"si"

Tendió su cama y salió de su cuarto cerrando la puerta, su mansión era blanca con un barandal de madera.
Este miró a la derecha donde vió una puerta frente a él, este camino y abrió la misma viendo que habían varios posters de torneos de artes marciales, un librero con libros de todo tipo de materias científicas, un escritorio a la derecha pegado a la puerta con una lámpara.

Este camino y se sentó en la cama, era sencilla, era una cama individual de dos almohadas con un cobertor azul para esa época del año.

Soltó un pesado suspiro mientras a su mente venían recuerdos de él y su yerno.

A su mente vino cuando entrenaba con él desde Niño hasta que era un adolescente.

Este comenzó a sollozar al seguir recordando
-¿por qué tuvieron que irse?
Dijo con voz quebrada
-¿Por que se fueron los más jóvenes?
El recordó cuando los despidió en el aeropuerto ese fatídico día.

Los vio subir para nunca volver a ver a marianna

-"Nos vemos pronto, te amo papá"
Se escuchó a marianna decir
-"Nos veremos pronto para la boda"
Se Escuchó a kenning
Este fue transportado al día del funeral,
Kenning tenía el ojo izquierdo vendado mientras veía con una mirada perdida al ataúd que tenían todos en frente, no llovía pero estaba nublado.

Ahora yo soy el loco Where stories live. Discover now