Una victoria absoluta

3 1 0
                                    

Ante Roy Flug Slys se mostraba la adversidad:
Kakyoin aparentemente recuperado y demencia en un modo bestial se plantaban frente a él.

-(Tengo que usar a la chica lagarto a mi favor)
comienza a respirar del cansancio, las heridas, moretones y lesiones comienzan a sentirse,
La adrenalina se pierde mientras el daño se resiente,
Su cuerpo y mente recordaban la última vez que estuvo en una situación similar.

Nos transportamos al pasado, 7 años para ser más específicos.

Kenning y Roy intercambiaban golpes, Roy estaba con la armadura de luz activada, no obstante  tenía sangre por todo su rostro, en la boca, en la frente, Cortes por encima de los ojos.
La ropa estaba destrozada, su bota izquierda estaba desaparecida, su traje estaba partido por la mitad, de su capa quedaba un vestigio, sus guantes estaban destrozados, quedando solo la mitad dejando sus dedos desnudos.

Kenning no demasiado, tenia unos cuantos raspones en la cara y su ropa se veía ligeramente desgastada pero aún así su cuerpo denotaba un gran estrés, sus venas se sobresaltaban, en el se reflejaba una mirada llena de ira.
Roy lanzó un puñetazo que su hermano esquivó y le conectó una patada frontal con la punta del pie que le sacó el aire para acto seguido conectar un monstruoso uppercut con salto que envió a Roy hacia arriba.
Kenning dio un salto monstruoso para alcanzarlo con un súper rodillazo.
Roy logró recomponerse en el aire y a muy duras penas esquivar el rodillazo.

Kenning rápidamente hizo que la pierna extendida lanzara una pequeña explosión de energía que le dio impulso para levantar la otra rodilla y conectar una patada con salto ascendente que le dio de lleno haciéndolo caer.

Kenning rápidamente se impulsó de nuevo sujetando a Roy comenzando a girar en su propio eje.
Roy ya harto de recibir tantos golpes libera energía para apartarlo y tomar a su hermano de la pierna
Y de una forma brutal desde esa altura azotarlo brutalmente contra el suelo y seguirlo azotando una vez tras otra.

Rápidamente lo arroja hacia arriba y dispara un ataque monstruoso que deja a Kenning en el suelo con el pantalón reducido a un short y la casaca de destruyó.

De ahí Roy comenzó a liberar energía mientras le gritaba.

-SIEMPRE HAS SIDO UN IDIOTA, ¿POR QUÉ SIGUES PELEANDO?, ¿QUÉ QUIERES DEMOSTRAR MATÁNDOTE ASÍ?
Estaba harto y desesperado, odiaba admitirlo pero su hermano le había dado una paliza.

Era la tercera vez que estaba al límite,
En su mente se mostró la imagen de Dario demencia y Kenning

Dario lo azotaba contra el suelo.
Marianna lo pateaba en el estómago en una patada
Voladora lateral.
Kenning lo golpeaba de lleno en la cara con un potente puñetazo.

De repente Kenning empieza a moverse con dificultad mientras se quejaba del dolor.

-P-por..
La incredulidad y el miedo en Roy estaban reflejados
-Por..
se hinca en una rodilla
-Por... que,
Se va levantando lentamente
-Por que siempre...
Se empieza a erguir
-Por que siempre... me has
Comienza a levantar la cabeza a su dirección
-Por que siempre me has subestimado
Al momento de voltearlo a ver a los ojos en su mirada se veían distintos sentimientos
-Ira , rencor, determinación,
Pero lo que lo inquietaba más fue lo que dijo su hermano a continuación
-Finalmente aquí, ahora, frente a nuestros padres, frente a mi maestro, frente a mi novia
Roy miraba irritado
-Pero sobretodo...
Frente a nosotros mismos...

Ahora yo soy el loco Where stories live. Discover now