Cecilia ahora golpeaba más lento a demencia
(-¿Cómo es posible que un oponente tan fuerte y lleno de espíritu se vea tan patético?)
Pensó
A demencia ya no le importaba si la estaba golpeando la "Heedionda" como ella le dice
-(me lo merezco)
Pensó mientras era golpeada...
En ese momento podemos que el sistema nervioso de demencia envía señales eléctricas anormalmente hasta para un súper héroe de color rojo.
En ese momento como si algo dentro de ella quisiera salir se apoderó de su ser
Al momento de cambiar demencia empujó a Cecilia mostrando su aumento físico.
Su gran cabellera verde se tornó de un color rojo sangre ,sus músculos se marcaron, sus pupilas desaparecieron, demencia ha despertado por segunda vez una habilidad exclusiva de la Sangre Brando, la llamada por el único Brando vivo además de ella como:
La espalda de shinigami
Cecili miró extrañada el aumento de fuerza de su oponente, pero se puso en guardia.
Demencia caminó hacia ella con una mirada inexpresiva y apareció frente a ella y de un derechazo bien acomodado a la mandíbula de Cecilia se rompió enviándola lejos.
Mientras tanto...
Goldheart y Kakyoin continuaban en una pelea en la cual no había tregua,los intercambios de golpes eran constantes, pero la altura de Kakyoin jugaba a su favor al tener más alcance.
Roy se esforzaba por conectar golpes contundentes pero la técnica de kakyoin era muy superior.La espada de kakyoin se encontraba clavada en un edificio lejos de ellos mientras que este patea a Roy con una patada de lado izquierda quitándoselo de encima kakyoin seguía manteniendo la presión con ataques de fuego a quemarropa desde su guante.
Roy contraatacaba con sus rayos de energía lo que provocó que kakyoin fuera más cauteloso y comenzara a desviar y contraatacar.
Roy le conecta un rodillazo derecho ,acto seguido le da un gancho izquierdo para continuar con un codazo derecho en su nariz y conectarle una patada de hacha ascendente que lo elevó del suelo ligeramente y terminar con una patada trasera en su
Estómago.Kakyoin lanza un ataque de fuego horizontal que repele a Roy y contraataca con un rayo pero kakyoin con su guante en llamas lo desvía destruyendo el edificio que tenía a su izquierda.
Kakyoin se lanzó con un golpe poniendo su brazo derecho frente a el con la mano medio cerrada
Y puso su mano izquierda con el puño cerrado a la altura de su pecho.Roy al verlo venir se puso en una postura con los pies en una sola línea como si fuese a hacer una sentadilla pero recargándose más en la pierna izquierda, a esta posición se le conoce como "konkutsudachi".
Puso su mano izquierda en su cadera con el puño cerrado y puso su palma derecha a la altura de su cara para lanzar un potente empuje a mano abierta
chocando con el puño de kakyoin.
Haciendo un gran estruendo por el choque.
YOU ARE READING
Ahora yo soy el loco
FanfictionEsta es una versión muy distinta de villanous, nada es como lo conoces, lleno de crossovers y lo más importante.la historia de un hombre que lo perdió todo tratando de vengarse del ser más poderoso del multiverso.